Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Boricuas se destacan en eventos de belleza y moda en República Dominicana

eventos de belleza

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Runway Center Arts Institute (RCAI) celebró el triunfo de dos de sus estudiantes en eventos de belleza, llevados a cabo en la República Dominicana.

La joven ponceña Adlin Camille se coronó como la nueva Curvy Queen Universe 2022 y la niña Elimar Parrilla Cruz, de 10 años y natural de Fajardo, se impuso como Mini Ambar World 2022. Ambos eventos de belleza, producidos por la empresa especializada en moda y certámenes de belleza Gatsby Dominicana, se realizaron en Catalonia Hotels & Resorts de Punta Cana.

“Estamos muy contentos por los logros obtenidos en la República Dominicana. Este es el resultado de un trabajo en equipo y el esfuerzo de padres comprometidos con las metas de sus hijos e hijas. Nosotros nos enfocamos en propiciar escenarios que contribuyan al fortalecimiento de cualidades como la seguridad, autoestima y el amor propio. Ofrecemos recursos profesionales que le brindan a todos nuestras participantes herramientas que les servirán para toda la vida”, expresó Chef Noelian Ortiz, directora de Runway Center, tenedores de ambas franquicias en Puerto Rico.

Anuncio

Entre los premios que obtuvieron las boricuas se encuentran dinero en efectivo, estadía en un hotel, la oportunidad de modelar en el Santiago Merengue Fashion Week y animar algunos de los eventos internacionales dirigidos por Gatsby Dominicana.

Además de su pasión por la cocina, Chef Noelian Ortiz se ha destacado en descubrir talentos infantiles, jóvenes y adultos para desarrollarlos en las artes escénicas. Además, ha preparado con éxito reinas de belleza como Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, y Stephanie Del Valle, Miss World 2016.

Modelitos puertorriqueños Ian y Kenai Martínez representan la Isla en el RD Fashion Week

Por otro lado, los chicos de ascendencia puertorriqueña, Ian de 11 y Kenai Martínez de 8 años, que actualmente ejercen sus carreras con éxito en el mundo del modelaje internacional y la actuación, participan en la tercera edición del República Dominicana Fashion Week Kids que se celebra en el salón Epic Center del Hotel JW Marriot ubicado en Blue Mall, en Santo Domingo.

Ian Martínez se estrenó como actor en Hollywood recientemente con la película, “Bullet Train”, en la que también está el reconocido actor estadounidense, Brad Pitt y el cantante, Bad Bunny, que ejerce de un sicario mexicano con ansias de venganza. En el film, Martínez interpreta el mismo papel que la estrella de música urbana durante su niñez. Ian y su hermano Kenai con raíces en Humacao y Bayamón, continúan creciendo y destacándose en el ámbito del modelaje y la actuación internacional. Ambos actualmente son manejados por múltiples agencias en los Estados Unidos. Su enfoque es continuar sus carreras “con pequeños pasos, pero firmes.”

Anuncio

El RD Fashion Week es uno de los eventos de belleza que sirve de plataforma para proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector del modelaje. En sus anteriores ediciones, ha reunido importantes diseñadores.

“Desde muy pequeños las personas decían que parecían modelos, por lo que su papa y yo decidimos llevarlos a un casting. Ese mismo día los firmaron. Desde que lo intentaron por primera vez les encantó y esto despertó en ellos su interés y pasión por el modelaje y la actuación. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto los inspiró a llegar más lejos. Ambos se destacan en el mundo del espectáculo, ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes lugares. Han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Participaron en seis ocasiones consecutivas en el “New York Fashion Week”. Además, en el 2019 en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal, Puerto Rico, expresó su orgullosa madre.

Vídeo de Trayectoria de Ian Martínez & Kenai Martínez: https://adobe.ly/3e0N7As.

Más información en sus redes sociales:

Instagram: Ian – https://instagram.com/ian.g.martinez

Kenai – https://instagram.com/kenai.j.martinez

Facebook: Ian – http://www.Facebook.com/IanGMartinezOfficial

Kenai – http://www.Facebook.com/KenaiJMartinezOfficial

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading