Himno de Puerto Rico

Anuncian función benéfica de La Guagua Aérea: el Musical para apoyar a estudiantes universitarios

La Guagua Aérea: el Musical
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

La Universidad Central del Caribe (UCC) anunció la presentación de una función especial de la pieza teatral La Guagua Aérea: el Musical, a llevarse a cabo el sábado 29 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce a beneficio de su Fondo de Becas Estudiantiles.

El musical está basado en la película La Guagua Aérea, de Luis Molina Casanova, y es producida por Gíbaro de Puerto Rico. Al igual que en el largometraje original, esta puesta en escena cuenta con la participación de un elenco de famosas figuras del quehacer artístico y teatral a nivel local integrado por los actores Gerardo Ortiz, Tita Guerrero, Norwill Fragoso, Rafael José, Michelle Brava, Gisselle Ortiz, Wanda Sais, Magali Carrasquillo, Amanda Rivera, Jesús “Chuíto” Muñoz, Christian Laguna, Ricardo Laboy, Lara González, Carlos Morales, Carlos Ferrer, Luis Obed, Rafael Vélez, Radamés Medina, Aidita Cuevas y Evelyn Rosario, bajo la dirección escénica de Aidita Encarnación.

Anuncio

“Muchos de nuestros estudiantes de medicina viven tiempos de grandes retos económicos para terminar sus estudios de medicina.  Esta es una oportunidad extraordinaria de contribuir al Fondo de Becas que apoya a nuestros jóvenes talentosos con recursos económicos limitados. Durante el año en curso, la Universidad Central del Caribe (UCC) conmemora sus 45 años de existencia como institución especializada en programas de salud y ciencias. Nos entusiasma celebrarlo con esta pieza que además de risas, nos lleva a la reflexión y la reafirmación de la puertorriqueñidad. De igual manera, marca la celebración de los 50 años de la compañía folklórica Gíbaro de Puerto Rico. Además de las tres décadas del estreno en cine del largometraje original.”, expresó la Dra. Waleska Crespo, presidenta de UCC.

El pasado año, la UCC otorgó becas por más de $ 200,000 a estudiantes de escasos recursos económicos. Como resultado del apoyo de egresados, fundaciones filantrópicas y personas comprometidas con la formación de profesionales de la salud, según informaron.

Anuncio

“Tenemos un compromiso firme de ofrecer todo el apoyo necesario. Todo para asegurar que nuestros estudiantes y futuros profesionales de la salud terminen con éxito una carrera con la que podrán contribuir al desarrollo del País. Necesitamos más profesionales de este tipo en Puerto Rico y queremos que se queden en la Isla”, añadió Crespo. Quien recalcó que dicho centro docente es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3). Por lo cual toda aportación recibida cualifica para recibir beneficios contributivos.

Los boletos para esta función benéfica de La Guagua Aérea: el Musical pueden obtenerse a través de www.uccaribe.edu/giving o ATH Móvil, escribiendo UCC en el área de «Business», donde debe escribir su nombre.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página