Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Sharon Riley rinde un tributo musical a su madre Sylvia Rexach

Sharon Riley

Himno de Puerto Rico

Compartir

Junto con Sharon Riley estarán Jaime y Sylvia, los dos únicos nietos de la recordada voz de clásicos, como “Alma adentro”, “Olas y arenas”, “Nave sin rumbo” “Di, corazón”, “Idilio” y “Matiz de amor” y tantas otras

 

El legado musical de la cantautora Sylvia Rexach (1921-1961), será celebrado en un emotivo encuentro artístico encabezado por la hija de la artista, la actriz Sharon Riley, a llevarse a cabo el domingo 16 de octubre, a las 4:00 p.m., en la Sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en San Juan.

El concierto Un solo corazón es parte de las actividades de recordación con motivo del centenario de esta leyenda de la música popular hispana, que se ha estado conmemorando a lo largo de este año. En esta ocasión, contará con un tributo musical a cargo de su hija. Lo que indudablemente, hará de este recital uno especial, tanto para ella, como para quienes asistan a verlo.

Anuncio

“Para mi es un honor y una alegría inmensa, poder compartir con todos los que asistan al concierto del 16 de octubre todas las anécdotas, fotos inéditas, momentos especiales, sorpresas e historias en esta celebración del centenario de la vida de mami”, expresó Riley.

Junto con Riley estarán Jaime y Sylvia, los dos únicos nietos de la recordada voz de clásicos, como “Alma adentro”. Además de “Olas y arenas”, “Nave sin rumbo” “Di, corazón”, “Idilio” y “Matiz de amor” y tantas otras.

Por otro lado, están invitadas dos figuras emblemáticas de la canción puertorriqueña, Alberto Carrión y Glenn Monroig. Igualmente se presentará en el escenario la agrupación tributo “Las Damiselas de Sylvia”, integrada por Kiani Medina, Giselle Solis y Nancy Millán. Todos serán dirigidos musicalmente por el talentoso pianista Franky Suárez.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

 

Sharon Riley
Sylvia Rexach

 

 

Sharon Riley
Sharon Riley

 

 

La historia musical que recorrerá las distintas etapas en la corta, pero prolífica vida de Sylvia Rexach. Partirá del libreto escrito por Roberto Alexander Pérez con la narración de Antonio Fornaris.

Los boletos para esta producción de Yolanda Díaz están a la venta a través de Ticket Center (787-792-5000). También en la boletería de Bellas Artes (787-620-4444).

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading