Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Lista Yolandita Monge para su primer concierto en el Coca-Cola Music Hall

Yolandita Monge

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 4 minutos

Imágenes: Yolandita Monge. Por: M. Del Valle

La cantante Yolandita Monge llegará por primera vez al Coca-Cola Music Hall a presentar el concierto Amores de siempre. El espectáculo será el sábado, 17 de septiembre a las 8:30 de la noche. En entrevista con este medio, la consagrada interprete está muy contenta y entusiasmada de esta nueva etapa de su carrera musical. “Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de trabajar en esta sala que abrió hace poco, que no solamente le da la oportunidad a los artistas locales de venir a presentarse aquí, sino a gente de afuera”, expresó con emoción Yolandita.

Contrario a las presentaciones tipo night club que realizó recientemente y exitosamente en Domingos del Club Caribe en el Hotel Caribe Hilton, el concierto en el Coca Cola Music Hall tendrá otra dinámica, además de su conocido repertorio tendrá la compañía de bailarines. “Aquí hemos preparado un show muy especial para nuestro debut en esta sala, con la misma música que la gente conoce, pero con arreglos musicales nuevos. Hemos traído un grupo retro y nuevo de bailarines, estarán Tita Guerrero, Carlitos Hernández como coreógrafo, Danny Lugo con el grupo de bailarines nuevos y todo lo que se crea aquí es bajo la dirección artística de Aníbal Marrero, quien también fue mi coreógrafo”, sostuvo la cantante.

Anuncio

En cuanto al repertorio que el público podrá disfrutar durante la noche, sostuvo: “serán mayormente las canciones clásicas, que no se pueden quedar, pero como tengo un repertorio tan vasto, soy agraciada en ese sentido. Soy una artista con casi cuatro décadas de música viva, completa, que se me quedan muchas canciones que no se pueden cantar. Nosotros siempre hacemos un espacio donde se cantan partes de esas canciones y todos cantamos”. 

En el concierto Amores de siempre, la intérprete cantará a lo que siempre le ha cantado, al amor:

“…se llama Amores de siempre, porque cantaré sobre todos los amores que he vivido y los que ha vivido la gente. Yo soy una contadora de cuentos; a través de mi voz y el cuento que te voy a cantar, puede ser que lo recibas con tu video propio, con tus vivencias propias. Lo que te provoca esa canción en particular, será diferente al que está sentado al lado tuyo… Siempre hay un movimiento de energías que es muy especial. Un show es diferente a otro, porque la diferencia la hace quienes nos visitan. Porque lo que ellos me dan a mí, retumba acá y yo se los devuelvo; es una dinámica que se da tan espontáneamente”.

Yolandita Monge

Sobre el sentimiento que derrocha en escena expresó que hace todo con mucha pasión:

“Yo vivo mi vida con pasión, cuando cocino lo hago con pasión, y cuando me baño lo hago con pasión. Hasta cuando voy a pasear a mi perro lo hago con pasión…Todo lo vivo con pasión.

Recientemente, Yolandita grabó con un artista, que aunque no reveló su nombre, es una persona que aprecia mucho:

“Yo tengo tantas canciones, que no tengo espacio para otras nuevas, pero acabo de grabar una canción con alguien que me invitó para estar en su disco. Es alguien que yo quiero mucho, pero que no voy a revelar su nombre, por respeto. Esa es su producción y cuando lo quiera anunciar, ya se enterarán. Es una canción poderosa que a la gente le va a fascinar”, finalizó la artista. Quien hace poco se presentó con mucho éxito a todo su público en la República Dominicana.

Anuncio

El día antes del concierto la cantante cumplirá sus 67 años. Expresó estar muy agradecida de la vida y del público que siempre la acompaña. Se muestra orgullosa de ser una artista con una larga trayectoria y aún poder brindar el poder de la canción en una sala del tamaño del Coca Cola Music Hall, a pesar de los tiempos que estamos viviendo.

Yolandita Monge: Amores de Siempre es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos acceder www.ticketera.com.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes