Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Comienza el Segundo Festival de la Comedia de Puerto Rico

Festival de Comedia de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Esta semana dará inicio la segunda edición del Festival de Comedia de Puerto Rico, evento que reunirá durante nueve semanas a los mejores comediantes, productores y equipo de trabajo teatral del patio. Asimismo el Festival se llevará a cabo desde el viernes 2 de septiembre hasta el 30 de octubre en funciones de viernes a domingo, en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Con una cartelera ininterrumpida y distinta durante nueve fines de semana, el Festival de Comedia de Puerto Rico. Además de que será dedicado en esta edición a la actriz y comediante Marian Pabón, contará con obras, stand ups, monólogos, e improvisación teatral. En esta ocasión se ha integrado la selección de una entidad sin fines de lucro para que sea beneficiada a través de recolectas de donativos que libremente desee donar el público al festival, durante los nueve fines de semanas de presentaciones.

Anuncio

En esta primera iniciativa se ha elegido a la Beca Estudiantil Albert Rodríguez, de la Fundación Raymond Gerena para que sea la beneficiaria. Asimismo, la beca se creó para impactar a estudiantes con rezago económico del Programa de Producción de Espectáculos del Departamento de Teatro de la Universidad Del Sagrado Corazón. Todo con el fin de ayudarles económicamente en sus matrículas con la Universidad.

 

Las piezas que formarán parte del Festival de Comedia de Puerto Rico son:

Soy Menopausica.. y Que! (Producciones De la Legua Inc), del 2 al 4 de septiembre y protagonizada por Marian Pabón.

Múdate Conmigo (Buen Teatro Inc), del 9 al 11 de septiembre con Lourdes Quiñones, Giovanni Haddock, Laura Isabel Cabrera y Ricardo André.

No es Sudor, son Lágrimas (OPM Events, Inc) con Kiko Blade del 16 al 18 de septiembre.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Noches de Impro; Orden en la Sala (Teatro Breve Inc), con Esteban Ruíz, Luis Rodríguez, Víctor Villamíl, Kiko Blade y Helena Ramírez, del 23 al 25 de septiembre.

La Pepa está en la Ashford (Casa Productora, Inc.), con Norwill Fragoso del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El Cuerpo Perfecto (Corporación Teatro Latino), del 7 al 9 de octubre con Yamaris Latorre, Melissa Rodríguez y Madelyn Ortíz.

Yo Soy Mamita (Producciones Contraparte), con Cristina Sesto y Linnette Torres, del 14 al 16 de octubre.

Buen día Mundo ( Mastermind Hub), con Melissa Rodríguez, Jasond Calderón y Ricardo André, del 21 al 23 de octubre.

Culminando el Festival de Comedia de Puerto Rico del 28 al 30 de octubre, se presentará la pieza Ay Carmela (En Buena Compañía Inc.). Con Braulio Castillo y Yamaris Latorre.

Los boletos para el Festival de Comedia de Puerto Rico, están disponible a través de PRticket.com, o llamando al 787-200-7110. Además de que regresa bajo una producción general de Ulises Rodríguez de Teatro Caribeño Inc. para empresas 4Vientos, administradores del Teatro Braulio Castillo.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading