Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

De regreso a clases con un sistema inmune fortalecido

sistema inmune

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Este año y como parte del regreso a la escuela, no solo se debe conseguir los materiales de estudios, sino que también es necesario preparar y fortalecer el sistema inmune para comenzar las clases de manera saludable y fortalecido. Además, son tantos los factores que pueden comprometer el sistema inmune, estando más propensos a contraer virus e infecciones.  Ante todo, es vital en estos momentos fortalecer el sistema inmune y respiratorio de manera natural para comenzar el año escolar presencial sanos y fuertes.

Para fortalecer el sistema inmune hay que llevar una dieta balanceada, descansar suficiente, y ejercitarse. Además, tomar suplementos naturales que ayuden a aumentar las defensas, de esta manera ayudando a prevenir catarros, virus o a disminuir sus síntomas. La compañía de suplementos naturales Organic Health Labs lanzó en 2010 H-Control, el suplemento natural más completo para fortalecer el sistema inmune y respiratorio y es recomendado por médicos y naturópatas.

Anuncio

 

Contiene 24 poderosos ingredientes naturales para combatir catarros, virus, afecciones de la piel, controlar la frecuencia y severidad de los brotes virales, sanar rápidamente dolorosas ampollas del herpes bucal, genital y la culebrilla.

 

sistema inmune

Entre sus ingredientes contiene:

  • EpiCor® – levadura natural cientícamente probada para fortalecer el sistema inmune. Contiene una alta potencia antioxidante. Proporciona nutrientes antivirales, antibacteriales y enzimas probióticas.
  • Echinacea – estimula el sistema inmune para combatir la gripe, catarro y otras enfermedades infecciosas. Aumenta la resistencia contra las bacterias, los virus y los hongos. También alivia el dolor, reduce la inflamación, es antiviral y antioxidante.
  • Hoja de orégano orgánico – poderoso antibiótico. Combate virus, hongos y parásitos.
  • Jengibre – alivia los síntomas del catarro, la congestión y el dolor en el cuerpo ya que es antinflamatorio.
  • Vitamina C – ayuda a prevenir el catarro y a sanar la gripe. Altamente recomendado para fortalecer el sistema inmune. Es un potente antioxidante beneficioso también para el sistema respiratorio.
  • Ajo – antibacteriano y antinflamatorio. Además, tiene propiedades expectorantes, desinfectantes y descongestionantes.
  • Hongos Shitake y Reishi Orgánicos – contienen potentes propiedades antioxidantes que estimulan el sistema inmune y aumentan las defensas del organismo para combatir los virus.
  • Jalea Real – fortalece el sistema inmunológico aumentando las defensas y la energía.
Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar

Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita.  Para más información llama al 787-492-0692, dale Like en FB: OHL-Latino o visita www.organichealthlabs.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading