Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Hermes Croatto debuta en teatro uniéndose al elenco de Los García

Los García

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La puesta en escena del esperado regreso de Los García tiene un nuevo integrante, en esta ocasión, la producción anunció que el elenco continúa ampliándose con una participación estelar del cantautor puertorriqueño, Hermes Croatto.

El intérprete de Borikén, realizará su debut en el teatro de la mano de Rafo Muñiz, en su personaje de Godofredo. Acompañado de Alexandra Fuentes como su esposa Ginny, Edgardo Rubio como Junito, y William Gracia en su personaje de Don Pepín. La integración de Hermes Croatto al elenco principal llega con el anuncio de la apertura de una quinta función el próximo domingo, 9 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Anuncio

“Algo que muchos no saben de mi es que de niño hice teatro junto a mi mamá. Por lo que me emociona mucho el volver a las tablas de la mano de un elenco compuesto por grandes artistas puertorriqueños a quienes admiro. Estoy emocionado de que el público me vea en esta otra faceta. Sobre todo porque es en una obra tan especial como lo son Los García, una institución de la televisión puertorriqueña. Agradezco a mi hermanita Alexandra Fuentes por la invitación y el empujón para zumbarme de pecho” expresó el artista.

Los García

Croatto, quien también se encuentra preparándose para sus conciertos en San Juan y Mayagüez el próximo mes de octubre, abrirá un espacio a su carrera de cantautor, para unirse a Los García. En un divertido y moderno personaje que con su llegada traerá uno que otro “problemita” a la familia.

“Continuamos dándole forma y trabajando para este divertido proyecto que sabemos será uno muy especial para el público de Los García. También como parte de la celebración del centenario del queridísimo y siempre recordado, Don Tommy Muñiz. Nos honra que figuras grandes e importantes, talentos puertorriqueños como Hermes Croatto, se unan a nuestro elenco. Porque con su talento y experiencia van a enriquecer aún más esta obra que con tanto cariño estamos trabajando”, explicó Alexandra Fuentes productora de la pieza teatral.

Los boletos para las funciones del 30 de septiembre, 1, 2, 8 y 9 de octubre están disponibles ya en https://ticketera.com/losgarcia/

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading