Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

San Germán lanza su campaña turística con el respaldo de Benicio del Toro

campaña turística

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, presentó oficialmente la nueva marca y campaña turística de la municipalidad, bautizada como ‘San Germán… ¡Enamora!’ y respaldada por el productor y también actor de Hollywood, Benicio del Toro.

El colorido evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Santiago Riera Palmer, donde dijeron presente legisladores de la Asamblea Municipal, y directores de las distintas dependencias municipales. Entre ellos la rectora interina de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), recinto de San Germán, la profesora Vilma Susana Martínez. Además, el director regional de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Miguel Santiago. También las senadoras del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Migdalia González Arroyo y Ada I. García Montes. Adicional los directores de la  Oficina de Turismo de varios alcaldes de la zona suroeste y, del mismo modo, representantes de la legisladora de la Cámara Baja, Jocelyn M. Rodríguez Negrón. Asimismo, el administrador del Museo Porta Coeli, Jorge Laboy, y diversos empresarios, entre muchas otras personas e invitados especiales.

Anuncio

“Con esta campaña turística, nosotros buscamos posicionar a nuestra histórica Ciudad de San Germán como una de las mejores a lo largo y ancho de Puerto Rico. Además, mostrarle al mundo entero todas nuestras riquezas culturales, históricas, arquitectónicas, y gastronómicas. También las que giran también en torno a nuestro desarrollo económico y costumbres, entre muchos otros atractivos que nos hacen únicos”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal. Quien hizo hincapié en la importancia de integrar a los comerciantes a la misma “por medio de una serie de vídeos promocionales de gastronomía, tiendas, servicios y rutas turísticas y religiosas”.

“Con esta campaña turística, nosotros marcamos una nueva huella muy profunda en la historia de nuestro amado San Germán. Es un antes y un después de nuestro futuro, que comenzamos a transformar desde el primer día de nuestra labor en la Casa Alcaldía. ¡Vamos a impactar económicamente desde el campo hasta la Ciudad!”, expresó quien adelantó que la nueva iniciativa “consta de una segunda y una tercera etapa. Con rótulos y llamativas fotografías históricas, ubicadas en todos los lugares icónicos y turísticos de nuestra Ciudad, entre otras cosas”.

campaña turística

Mientras tanto, la campaña turística contó, además, con la participación musical del quinteto de metales Porta del Sol. Además de la Banda de Metales de San Germán, y el profesor Bartolo Vargas, hijo. También Ángel Luis Rivera y Junior Castillo, del Grupo Caobaná, quien tuvo a cargo el diseño y montaje de la canción que le dio vida a ‘San Germán… ¡ENAMORA!’. Además, con las estatuas vivientes de la compañía teatral Tercera Llamada, dirigida por Janfra D’Armas.

De otro lado, la profesora sangermeña, Denisse Quiñones Díaz, le habló a los allí presentes de la historia de la Ciudad de San Germán. De igual forma, lo hizo el historiador y doctor, Luis Caldera Ortiz.

Anuncio

La velada de esta campaña turística terminó con la presentación del vídeo y la canción oficial de ‘San Germán… ¡ENAMORA!’. A cargo de la directora de la Oficina de Desarrollo Económico y Turismo de San Germán, Cristina Torres Santana, y del propio alcalde, Virgilio Olivera Olivera.

En el mismo se destacó el Museo Porta Coeli, a los subcampeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y Los Atléticos. Además de lugares ricos en historia y cultura a lo largo y ancho de la municipalidad. También la participación de los niños y jóvenes de ‘Special Challenge’, abriendo con un poema a cargo de Benicio del Toro.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading