Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan obra teatral “Hecho en Puelto Rico” en Plaza Carolina

Hecho en Puelto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Este próximo viernes, 26 de agosto a las 7:00 p.m. se presentará la única función de la obra teatral en un acto Hecho en Puelto Rico, del dramaturgo, actor y director Ángel Vázquez. La pieza teatral sube a escena en el Atrio Central del centro comercial Plaza Carolina.

La obra Hecho en Puelto Rico, que ha sido vista por sobre 34,000 personas en las 144 funciones alrededor de Estados Unidos, América Latina y Puerto Rico, cuenta la historia de un estudiante que se quiere ir de Puerto Rico para escapar de la crisis económica. Sin embargo, antes descubre la verdadera historia de su familia y la de su país.

Anuncio

“Nos entusiasma que el centro comercial incorpore el teatro a nuestra variada oferta de eventos. La presentación de la obra Hecho en Puelto Rico, por primera vez en un centro comercial. Además, es una apuesta a la cultura y un regalo a nuestros clientes”, dijo el gerente general, Anthony Clementi. La pieza es una divertidísima comedia de descubrimientos que hará que el público se sienta orgulloso de estar… Hecho en Puelto Rico.

La obra se ha presentado en importantísimos escenarios entre ellos el Lincoln Center de Nueva York, uno de los centros culturales más importantes de Estados Unidos. Ángel Vázquez es el tercer puertorriqueño que logró protagonizar en tan prestigioso escenario.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading