Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Ana del Rocío lanza su nuevo sencillo “10 segundos”

10 Segundos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La cantante Ana del Rocío, anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo 10 Segundos. El tema es una balada de corte romántico flamenco-pop y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo es el preámbulo de lo que será su nuevo EP que llevará por nombre “A mi tiempo” y que saldrá al mercado en septiembre.

La artista está más que feliz y complacida con el resultado final del tema 10 Segundos, el cual es de su autoría y producido por el maestro Eduardo Reyes, con quien trabajó mano a mano para crear la exquisita fusión entre la balada y el flamenco.

Anuncio

“El tema 10 Segundos nos expone la idea de cómo a veces dejamos la vida pasar y no somos capaces de decir nuestros verdaderos sentimientos a las personas. Amañamos las cosas por miedo al qué dirán, cuando en realidad expresarnos y ser felices a veces nos puede costar pocos segundos de nuestra vida” expresó Ana del Rocío.

Además, añadió que “los temas que conformarán el EP ‘A mi tiempo’ también serán de mi autoría y seguirán la línea del flamenco-pop, con aires más rockeros. Seguimos innovando con estos ritmos tan sabrosos que tanto le gustan a mi público. También, para el mes de diciembre, espero lanzar un nuevo sencillo con aires más navideños”.

Escucha el tema 10 Segundos:

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes