Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Reabre sus puertas el Museo de la Universidad Ana G. Méndez en Gurabo

Universidad Ana

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Reabre sus puertas el Museo de la Universidad Ana G. Méndez en Gurabo

“A más de dos años de la pandemia, es motivo de gran celebración el retorno enteramente presencial de la comunidad”

 

El Museo y Centro de Estudios Humanísticos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) celebra el inicio del nuevo año académico y el retorno presencial a sus recintos con un evento denominado “Cinco por el retorno al recinto”. La actividad se llevará a cabo el sábado, 27 de agosto desde las 2:00 p.m. en los alrededores del museo en el campus de Gurabo.

Los asistentes podrán recorrer cinco eventos expositivos de Consuelo Gotay, Gerardo Pulido, Luis de la Rosa Chapel, Melquiades Rosario Sastre y Carola Cintrón Moscoso de la mano de los artistas y de la directora de la institución.

Anuncio

Además, en el Museo de la Universidad Ana G. Méndez disfrutarán de la oferta de distintos “food trucks” y de la presentación musical de la Orquesta El Macabeo desde el balcón de la Casa Rectoría, disponiendo si gustan sus sillas y mantas en las áreas verdes del museo y la icónica casa.

Universidad Ana

“A más de dos años de la pandemia, es motivo de gran celebración el retorno enteramente presencial de la comunidad. Si bien hemos continuado nuestra labor expositiva, educativa y cultural, esta necesita de la renovada y tan añorada vitalidad del campus. Con un despliegue de artistas, obras y exposiciones del más alto calibre, como también de un espectáculo musical excepcional, “Cinco por el retorno al recinto” no solo ofrece un espacio para reconectar y celebrar, sino para compartir con todos el nuevo proyecto que es ahora el museo de nuestra universidad.”

El evento familiar en el Museo de la Universidad Ana G. Méndez es libre de costo para la comunidad en general.  Para más información llamar al 787-743-7979, ext. 4121.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes