Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Anuncian nuevas funciones de la obra teatral La Gaviota

La Gaviota

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Se abren nuevas funciones del clásico del teatro mundial La Gaviota el domingo 4 y sábado 10 de septiembre en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los veteranos actores Jorge Luis Ramos, Braulio Castillo, Linnette Torres y Mario Roche junto a Joealis Filippetti, Gabriela Saker, Luis Ra Rivera, Héctor Enrique Rodríguez y Jorge Alexander forman parte de este cruce generacional bajo la dirección y actuación de la galardonada catedrática Jacqueline Duprey.

La obra, que comienza como un habitual encuentro familiar en una casa de verano, se transforma en una tragicomedia de amores no correspondidos donde todos aman a la persona equivocada. Además, la reunión veraniega devela un fuerte choque generacional sobre el arte y la vida misma.

En esta pieza, producida por Alexandra LLC y Teatro Público, los asistentes podrán verse reflejados en los personajes que, pese a sentirse profundamente vacíos, buscan a toda costa llenar sus vidas de significado. Para algunos el sentido de la vida se encuentra en los sueños futuros, y para otros, en la gloria del pasado, lee el comunicado de prensa.

La producción cuenta con un grupo experimentado de profesionales que fusionarán lo clásico y lo contemporáneo de la obra. El equipo está compuesto por Miguel Vando, Nicolás Luzzi, Bryan Villarini, Cristina Sesto y Ámbar Sophia Ruiz Duprey.

Los boletos de La Gaviota del 3, 4 y 10 de septiembre los pueden adquirir a través de La Gaviota Tickets | Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes