Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Yaire abrirá conciertos de Natalia Jiménez en Puerto Rico

Natalia Jiménez

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

La cantautora puertorriqueña, Yaire, será la encargada de abrir las dos funciones del concierto de la cantante Natalia Jiménez en Puerto Rico. A celebrarse el 20 y 21 de agosto en el Coca-Cola Music Hall, como parte de su gira internacional Antología 20 años. Así lo confirmó el conocido productor de espectáculos César Sainz, quien traerá a la solista española, exintegrante de La Quinta Estación, a la Isla a finales del mes.

“Siempre he sido fiel admirador del gran talento de Yaire y honestamente creo que ahora mismo está en su mejor momento. Si hay alguien que puede complementar el talentazo que es Natalia Jiménez con un opening impactante y lleno de buena música, es ella. Yaire traerá a tarima algunos de sus más grandes éxitos -todos de su autoría-. Los interpretará con su banda en vivo con toda su entrega e increíble voz”, comentó el productor.

La primera función del concierto se vendió por completo en tiempo récord. Pero para complacer a las personas que no lograron adquirir sus boletos, se abrió una segunda función el domingo, 21 de agosto a las 5:00 p.m. Las taquillas para este segundo concierto se pueden adquirir en: www.ticketera.com.

Anuncio

“¡Aún no lo puedo creer! Cuando recibí la llamada quedé en shock. Natalia Jiménez es seriamente una de mis artistas preferidas, la admiro muchísimo y yo misma quería ir al concierto,” dijo Yaire. “Su música y su voz son inigualables y para mí es un honor recibir esta invitación y poder compartir tarima al abrir sus conciertos aquí.”

La intérprete de Tu Mayor Tentación y Contéstame indicó que traerá un instante musical lleno de esas canciones que se han convertido en algunas de las favoritas de todos los puertorriqueños. “¡Vamos a rockear y a cantar cada canción juntos! Les prometo que mi participación estará llena de pasión de principio a fin. Van a ver una Yaire que nunca han visto antes”, concluyó la artista.

Anuncio

Estas dos funciones en Puerto Rico marcan el comienzo de la gira internacional de la cantante de El Sol No Regresa. Incluye además conciertos en más de veinte ciudades de Estados Unidos, y varias ciudades en México, República Dominicana y otros países del continente, además de su España natal.

“Natalia Jiménez escogió Puerto Rico para comenzar su gira que celebra los 20 años de su carrera por el gran amor que le tiene a la Isla. Y quiere devolverles a todos los puertorriqueños lo que será este gran recorrido musical a través de toda su extraordinaria trayectoria,” concluyó Sainz.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes