Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Ricardo Alegría Pons lanza su más reciente publicación “Diario de Caronte”

Diario de Caronte

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

De esta manera Ricardo Alegría Pons comienza su más reciente libro Diario de Caronte (Ediciones Compromiso, 2022):

“Como todas las mañanas, al despuntar el amanecer, llueve, truene o relampaguee, horas antes de que Saúl -emulo boricua de reloj kantiano- vocee sus azucenas, Pateco y Monchín empujan el carretón calle Tetuán arriba, rumbo al cementerio Santa María Magdalena de Pazzis”.

En esta nueva publicación de Alegría Pons, el Viejo San Juan y su cementerio, Santa María Magdalena de Pazzis, es el telón de fondo en esta desenfadada y acrobática historia atemporal y escatológica de Puerto Rico, conducidos en este recorrido luctuoso, de la mano de Pateco y su fiel “escudero”, Monchín del alma.

«Diario de Caronte, supone el reencuentro del lector con protagonistas de Hijos de la Angustia, novela anterior del autor. De Augusto León Valiente y de su alter ego, Máximo Camino, ¿O es al revés? ¿Máximo Camino el alter ego de Augusto León? Enigma este a resolver por el lector», describe el autor.

Anuncio

Ricardo Alegría Pons (San Juan, 1949) es egresado de la Facultad de Ciencias Sociales Ramón Emeterio Betances y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Escritos de Alegría Pons, figuran en las antologías de Cuentos del Taller (ICP), Escritos de Gaveta (Colegio de Abogados), Voluntad de Ser: Fervor de Nación (Ediciones Compromiso) y El Guiño de la Guadaña (Ediciones Compromiso).  El libro está a la venta a través de Amazon.com.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes