Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Presentan exhibición artística-biográfica de Frida Kahlo en Puerto Rico

exhibición artística-biográfica

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

«Podemos decir que conocemos a Frida Kahlo. Pero ¿la entendemos? ¿Qué se esconde detrás de su manera de crear, de vestir, de querer, de vivir? ¿Por qué después de tantos años es un ícono mundial más vigente que nunca? Os invitamos a sumergiros en una exhibición artística-biográfica inmersiva que nos llena de preguntas y nos sugiere algunas respuestas». 

Con esas palabras, reciben al público quien a partir de mañana viernes 5 de agosto, podrá disfrutar de la exhibición artística-biográfica del ícono del arte mexicano Frida Kahlo y en donde podrán encontrar las respuestas a esas preguntas. Además, el coliseo Pedrín Zorilla, será la casa de la exhibición de arte: Frida Kahlo la biografía inmersiva. Anunciaron sus creadores y productores en una conferencia de prensa realizada en el “coliseíto” localizado en Hato Rey.

exhibición artística-biográfica

La protagonista de esta exhibición artística-biográfica será Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes de la historia y una de la más reconocidas de Latinoamérica. Tras un éxito sin precedentes en España, la expo Frida Kahlo la biografía inmersiva recorrerá Estados Unidos, y Canadá. Además de América Latina, siendo Puerto Rico el primer lugar donde comenzará la exhibición.

Anuncio

En esta ocasión la apuesta es conquistar a todos los que buscan experimentar el arte de una manera diferente, con una mezcla perfecta entre la tecnología y la historia de una mujer que uso sus experiencias de vida para crear belleza. A través de fotografías históricas, proyecciones e instalación acompañadas de experiencias de realidad virtual. Además, se reproducirá lo que hay detrás de las creaciones de Frida, y por supuesto de su vida excepcional que va más allá de la controvertida artista.

Este formato de exposición inmersiva, donde el recorrido incluye siete espacios de transformación diferentes. Permitirá a los visitantes adentrarse en los momentos más relevantes de una mujer que se dedicó a ser voz y referente en el arte, en la sociedad, en la representación de la mujer moderna y en enaltecer la identidad y el arte popular mexicano.

exhibición artística-biográfica

Durante la conferencia de prensa celebrada hoy en el Pedrín Zorrilla, se informó que han realizado conversaciones. Además de hacer acuerdos entre la producción del evento y el Departamento de Educación (DE) de Puerto Rico, para que estudiantes puedan visitar la exhibición artística-biográfica.

“Estamos hablando con la gente del DE para volver a traer estudiantes de bajos recursos de Puerto Rico. Para que puedan disfrutar de esta exhibición y a ver su inspiramos a dos o tres y salen artistas de renombre mundial. Además, esto sirve de inspiración para niños que no tienen la oportunidad de ver esto. También vamos a estar trabajando duro en poner un grano de arena para promover el arte y la cultura en Puerto Rico”, expresó Paco López, el productor de la exhibición.

Anuncio

epochPara disfrutar al máximo esta experiencia y conscientes de las disposiciones de salud y seguridad que están en vigor, los asistentes entrarán a la exhibición en grupos de un máximo de 45 personas, cada 15 minutos. De acuerdo con la orden ejecutiva en vigor, este evento es solo para personas vacunadas y se requiere el uso de mascarillas en todo momento.

exhibición artística-biográfica

Al finalizar el recorrido habrá estaciones de memorabilia para que el público pueda llevarse un recordatorio de esta inolvidable exhibición artística-biográfica.

exhibición artística-biográfica

El horario de la exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” será de miércoles a domingo, de 11:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. También los boletos están disponibles a través de Ticketera.com y está disponible la opción para grupos.

Para más información de “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, visite las redes sociales:

Facebook:

fridakahlopuertorico

Instagram:

fridakahlopuertorico

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes