Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Fallece en Orlando el padre de Lourdes e Iris Chacón

Iris Chacón

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Las vedettes puertorriqueñas Lourdes e Iris Chacón informaron hoy el fallecimiento de su padre, Don Ángel Manuel Chacón Alonso, como consecuencia de una caída que sufrió en una residencia en la ciudad de Orlando.

En declaraciones escritas, Lourdes Chacón manifestó los planes que tenía de recibir a su padre mañana, a pasar unos días en Puerto Rico: “La vida y sus vueltas. Hace apenas unas semanas conversando con mi amado padre Ángel Chacón me informó sobre el deseo que tenía de venir a Puerto Rico, algo que me llenó de mucha ilusión ya que sabía que podía ser la última vez que lo viera ya que alcanza los 95 años. Rápidamente y junto a su esposa comenzamos a hacer los arreglos para su estadía acá”, expresó la vedette.

“Hoy mi corazón nuevamente está en pedazos, recibí la triste noticia por mi hermano Miguel, que mi amado Padre Ángel Manuel Chacón Alonso, partió con nuestro Padre Celestial, después de un mes de mi Madre”, añadió refiriéndose a la partida de su madre recientemente..

Anuncio

Lourdes Chacón viajará a Orlando para acompañar a su padre “a su última morada”. Próximamente, la familia ofrecerá más detalles del sepelio. Se indicó en las declaraciones, que el señor Chacón Alonso será enterrado en el Cementerio Nacional de Veteranos.

Por su parte, Iris Chacón expreso en su página oficial de Instagram: “Con profunda tristeza despido a Don Ángel Chacón, mi padre, aunque lo conocí tarde en la vida, lo amé como si me hubiese acompañado siempre, con el aprendí la grandeza del perdón, Gracias, Gracias, Gracias! Vuela alto!! Iris, Junno, Katiria, Diego, Victoria y Gustavo, DEP”.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

Ángel Manuel Chacón Alonso tenía 95 años de edad.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading