Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Publican novela “Los Hijos de Antarah” de Yvette Canoura

Los Hijos de Antarah

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Como parte de la trilogía del Atardecer Mediterráneo, la autora y periodista puertorriqueña Yvette Canoura publica su más reciente novela Los Hijos de Antarah.

 Su personaje principal, Fátima, lucha -entre un mar de intrigas políticas y espionaje internacional-, por preservar su felicidad, pero la amenaza de sus secretos la acechan. ¿Conseguirá mantenerlos enterrados para siempre o intervendrá el destino para destruir su vida perfecta? La historia en Los Hijos de Antarah -el segundo libro de la trilogía de Atardecer Mediterráneo-, comienza años después de que Fátima abandonó los Estados Unidos para cumplir su promesa y unirse en matrimonio a un militar despiadado en el Medio Oriente, ajena a que pondrá su vida en peligro al enamorarse de otro hombre. 

Los Hijos de Antarah

Ambos libros resaltan la cultura del Medio Oriente y el Islam con elementos de suspenso entrelazados con romance. Los Hijos de Antarah tiene un capítulo dedicado a Puerto Rico, lugar donde se desarrolla el último libro de la serie. Los libros son escritos en inglés y traducidos por la autora, en colaboración con una amiga, al español. Su pasión por el Medio Oriente está plasmada en su primera novela Atardecer Mediterráneo, por lo que ganó el Louisiana Indie Author Project 2019 como mejor ficción para adultos y el Pinnacle Book Achievement Award 2021 como mejor novela multicultural.

Anuncio

El libro Los Hijos de Antarah se presentará el jueves 28 de julio a las 7:00 p.m. en Casa Norberto en Plaza Las Americas. Se transmitirá una entrevista por Radio Universidad el martes, 2 de agosto en Voz y Cultura a las 5:00 p.m. con Judith Felicié.  

Sobre la autora…

Los Hijos de Antarah

Aunque la autora nació en el sector del Bronx en Nueva York, Yvette creció en Santurce. Estudió en la Academia Santa Mónica. Desde niña poseía un caudal de inquietudes artísticas y literarias lo que la llevó a convertirse en la periodista más joven de la isla al iniciar su carrera a la edad de 16 años. Desarrolló un segmento de noticias en la televisión dirigido a la juventud y se desempeñó como reportera en el periódico El interrogador. Creó gran controversia al denunciar la discriminación racial en la industria del entretenimiento.

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey

En 1984 se trasladó a Louisiana para completar sus estudios en Periodismo Televisivo en la Universidad de Loyola de New Orleans -ciudad donde reside actualmente-.  Al graduarse comenzó a trabajar en radio y televisión. Creó el programa semanal Voces Hispanas en inglés dirigido a educar a la comunidad sobre la contribución de los latinos en Estados Unidos. Esto la hizo merecedora de ser galardonada seis veces por la agencia Prensa Asociada y dos por la Asociación Nacional de Comunicadores.

Himno de Puerto Rico

Comments 1

  1. Avatar Migna Torres says:

    Excelente reseña de EL ADOQUÍN TIMES sobre el libro Los HIJOS de ANTARAH de la autora Puertorriqueña Yvette Canoura…la reseña invita a la presentación del 2ndo libro de la trilogía de Atardecer Mediterráneo el día 28 de julio en CASA NORBERTO y también en a escuchar la entrevista por RADIO UNIVERSIDAD con la periodista Judith Felicié.. FELICITACIONES A LA Autora puertorriqueña Yvette Canoura por su contribución en el arte literario. Lauguramos un rotundo éxito. Deseosa por leer su próxima obra de la trilogía !

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading