Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP convoca artistas y productores a presentar propuestas para Campechada 2022 

Campechada 2022 

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y su Programa para la Subvención para las Artes (PSBA) anunciaron la convocatoria para artistas individuales y entidades culturales sin fines de lucro 501 (c) (3) que interesen presentar propuestas de desarrollo artístico cultural para participar en la Campechada 2022.  Esta nueva edición de la Campechada 2022  será inspirada en Jesús Sánchez Erazo, popularmente conocido como “Chuito el de Bayamón”.

Los interesados podrán elegir entre las categorías de “Educación y Acceso” o “Creación y Presentación”. Las propuestas para “Educación y Acceso” pueden incluir talleres, demostraciones, programas de mentoría, desarrollo profesional de artistas, escuelas, líderes escolares de distrito y líderes comunitarios o educadores.

Anuncio

Mientras, en la categoría de “Creación y Presentación” se admitirán propuestas para espectáculos, teatro, danza, “performance”, y música. Además de exhibiciones, publicaciones literarias, creación de cortometrajes, vídeos, grabaciones, uso de la tecnología para la creación o presentación de las artes, entre otros.

Todas las propuestas deberán estar inspiradas en la obra o en la vida de Chuíto el de Bayamón. A llevarse a cabo el sábado y domingo de Campechada. Esta nueva edición de la Campechada 2022  se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2022 en la Ciudad de Bayamón.

Los interesados tienen hasta el viernes, 29 de julio, en o antes de las 11:59 pm para someter su propuesta a través de la plataforma virtual. Las guías y detalles completos están disponible en  icp.pr.gov/convocatorias

Desde su creación en el 2011, Campechada ha sido una plataforma multidisciplinaria, interagencial y multisectorial que ofrece exposición a los talentos artísticos del país. Además, promueve el desarrollo económico del sector cultural y celebra el arte en todas sus expresiones.

Lea además:
Presentan monólogo sobre Tite Curet Alonso en Viejo San Juan

Para más información o dudas sobre la convocatoria a Campechada 2022 puede escribir a apoyo@icp.pr.gov.  También puede llamar al 787-724-3210 en horario de 8:30 am hasta las 3:30 pm

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading