Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Detalles e imágenes del Festival Capital y Mercado Ballajá

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Municipio de San Juan ofrece transportación para el Festival Capital

Como parte de la organización del Festival Capital, el Municipio de San Juan cuenta con transporte colectivo el cual opera de 12:00 p.m. a 1:00 a.m. Los dos puntos de partida en los cuales los asistentes podrán estacionar sus vehículos y utilizar el sistema de transporte colectivo son el Estadio Hiram Bithorn y la estación del Tren Urbano del Sagrado Corazón. Ambos puntos de abordaje llevarán a los pasajeros hasta el Departamento de Hacienda.

Llegada Buque Capitán Miranda de Uruguay.

Los interesados en utilizar este transporte puede comprar su banda de abordaje en la boletería del Estadio Hiram Bithorn o en la estación del Tren Urbano del Sagrado Corazón el mismo día en que asistan al Festival Capital. La banda de abordaje tiene un costo de cinco dólares en efectivo y esta le permitirá transporte de ida, así como de regreso al evento. El último viaje en autobús para llegar al Viejo San Juan desde ambos puntos saldrá a las 9:00 de la noche.  De salida, los asistentes deberán abordar el sistema de transporte en Bahía Urbana, desde donde serán transportados de regreso al Estadio Hiram Bithorn o a la estación del Tren Urbano del Sagrado Corazón.

Llegada Buque Cisne Branso de Brasil.

Estacionamientos y transporte marítimo

En el caso de los estacionamientos administrados por el municipio, La Puntilla, Covadonga y Salvation Army, operarán en horario de 8:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. El público podrá utilizar, también, los estacionamientos del Departamento de Hacienda, los muelles 11-14 y los estacionamientos de Paseo Portuario, Doña Fela, La Cochera y Plaza del Quinto Centenario. Parte de las alternativas de transporte marítimo gestionadas por el Municipio de San Juan, los asistentes podrán llegar al Viejo San Juan a través de la Autoridad de Transporte Marítimo en Cataño.

Llegada ARC Gloria de Colombia.

Mercado Ballajá

Como parte de las celebraciones en el Viejo San Juan, se lleva a cabo el Mercado Ballajá del Instituto de Cultura Puertorriqueña. El evento de artesanía y artes plásticas será hoy y mañana domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en las plazas al aire libre del Barrio Cultural de Ballajá en el Viejo San Juan. El Mercado Ballajá se ubicará en la Plaza del Quinto Centenario, frente a la Tienda Cultural (antigua librería ICP), Plaza San José, Plaza de la Beneficencia, y Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá en San Juan.

Comments 1

  1. Avatar Anamin says:

    Magnífico. Gracias por informar.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes