Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Hermes Croatto realizará conciertos en San Juan y Mayagüez

conciertos

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El cantautor Hermes Croatto anunció que realizará conciertos en octubre en San Juan y Mayagüez. El concierto de San Juan será el 14 de octubre en el Teatro Tapia y el de Mayagüez el 22 de octubre en el Teatro Yagüez.

A través de los conciertos, el artista invita “a un reencuentro con nuestra identidad como pueblo a través de nuestra música”. Según explica, será una noche llena de cultura y folclor puertorriqueño donde presentará una refrescante propuesta de música típica fusionada con elementos electrónicos que surge de su búsqueda por reconectar con sus raíces y su amor por Puerto Rico.

Anuncio

“Estoy sumamente emocionado con estos conciertos, de poder estar en contacto directo con el público nuevamente. Me hacía falta ese calor del público, esa conexión que solo se da cuando uno hace presentaciones en vivo. Hacía tiempo las personas me venían preguntando que para cuándo el concierto y al fin puedo anunciar que en octubre estaremos en San Juan y Mayagüez.”

Sobre el por qué realizar los conciertos en teatros Croatto explicó que “me gusta que mis conciertos sean en  teatros. Porque son espacios íntimos donde uno tiene una conexión más cercana con el público. Los sientes, te sienten y el “vibe” que se crea es realmente mágico. Además que es una manera de sentirlos y que me sientan cerca. Por eso siempre me ha gustado ese tipo de ambiente que ese tipo de espacio te da.”

El cantautor explicó que los conciertos, producidos por Tony Mojena Entertainment, serán una noche llena de cultura donde presentará canciones de su más reciente producción que lleva su nombre. Pero no faltaron clásicos que su padre, el fenecido cantautor Tony Croatto, hizo famosos, entre otros. “Estoy claro en que hay clásicos del viejo que tengo que cantar. La gente los espera y a mi me gusta la oportunidad de tocarlos dándole mi estilo propio,” indicó el artista.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

Para boletos visita la página web de Ticketera – https://ticketera.com/hermes-croatto-enconcierto/ o llama al 787-305-3600.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading