Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Ana del Rocío interpretará en Caguas los éxitos musicales de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal

Rocío Jurado y Rocío Dúrcal

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

La cantautora Ana del Rocío regresará con su espectáculo De Rocío a Rocío, en el que rinde tributo a las cantantes españolas Rocío Jurado y Rocío Dúrcal e interpretará, además, temas inéditos de su autoría. El mismo se realizará el sábado, 13 de agosto de 2022, a las 8:30 p.m., en el nuevo café teatro Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Durante la velada, los presentes podrán disfrutar temas como ‘Amor eterno’, ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Ese hombre, ‘Señora’, “Se nos rompió el amor’, ‘Como una ola’, entre muchos otros, que conformarán el variado repertorio en el que Ana del Rocío, una vez más, estará acompañada del productor musical y compositor Eduardo Reyes. Este medio conversó con ambos sobre el espectáculo que presentaron en mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce y lo que el público podrá esperar de éste.

Anuncio

“El espectáculo fue un tributo a Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, un recorrido musical a través de las canciones de estas dos grandes artistas que yo, desde pequeña, siempre he admirado. Aproveché para presentar parte de mi próxima propuesta musical con canciones que he escrito y que presentaré próximamente en las plataformas digitales. Mi nombre de pila es Ana del Rocío, pero de toda la vida mis amistades y familia me han llamado Rocío. Eso da pie al nombre De Rocío a Rocío, porque es un encuentro entre mi persona y las dos artistas que he admirado toda la vida”, expresó Ana del Rocío, quien tiene raíces españolas por su padre.

La cantante se presentará junto a una banda de músicos y el maestro Eduardo Reyes, reconocido por componer junto a Alejandro Montalbán canciones como Por Amarte Así y Están Lloviendo Estrellas, ambas popularizadas por Cristian Castro. La banda dirigida por Reyes en el piano estará compuesta por los experimentados músicos Jonuel Negrón (guitarra española), Iker Santiago (guitarra eléctrica) y Henry Rodríguez (batería).

Reyes expresó: “El performance de Rocío fue espectacular, ya que se prepara muy bien, aparte que venía estudiando desde niña. El espectáculo tuvo un toque moderno… los arreglos los actualizamos. Algunas canciones con un toque flamenco que Rocío le da a su música. La reacción del público fue espectacular; nosotros sorprendidos porque aplaudían a media canción, aplaudían constantemente. Recibí llamadas de muchas amistades diciéndome lo bien que canta Rocío”.

Por otra parte, la cantante Laura Rey será la artista invitada de la noche y con quien interpretará varios temas. “Laura canta espectacular, viene más del mundo de la ópera pero también canta música popular; hizo varios discos cristianos. Ella es maestra de ópera en las universidades. Es una intérprete increíble. Ver a Rocío y a Laura juntas va a ser espectacular, porque son dos mujeres con voces y temperamentos muy fuertes”, sostuvo Reyes.

Rocío Jurado y Rocío Dúrcal

Ana del Rocío también presentará su nuevo sencillo musical: Diez segundos, un tema de su autoría y producido por Eduardo Reyes, el cual estará disponible desde la primera semana de agosto en todas las plataformas digitales. Diez Segundos es una balada de corte romántico flamenco-pop y da preámbulo a su nuevo EP donde presenta varios temas en su mayoría compuestos por la propia Ana del Rocío.

“Estoy más feliz y honrada de tener a Eduardo Reyes como director musical -tenemos una amistad de muchos años- y que él esté ahora mismo al frente de esta banda de música. Los otros músicos también son maravillosos, hacemos un equipo increíble”, expresó Rocío. Eduardo finalizó la entrevista expresando: “Si quieren escuchar a las Rocíos, no hay mejor Rocío que Ana del Rocío”.

La función “De Rocío a Rocío” se realizará en el café teatro Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas, el sábado, 13 de agosto de 2022, a las 8:30 p.m. Boletos disponibles en www.tcpr.com / 787-792-5000.

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes