Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Resaltan a deportistas puertorriqueños destacados en los premios ESPYS

ESPYS

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

En el especial Fan Zone, The ESPYS Gala Edition, las presentadoras Xiomara Ríos y Nicole Gerena, reseñan el talento boricua que se ha destacado en esta reconocida premiación del deporte.

 ABC Puerto Rico anunció el programa especial ‘Fan Zone, The ESPYS Gala Edition’ como antesala a su transmisión de la edición número 30 de los ESPYS, premiación considerada como los “Oscars” del deporte. El especial se transmitirá mañana miércoles 20 de julio a las 7:30 p.m., seguido por la premiación de los ESPYS a las 8:00 p.m.

La premiación de los ESPYS reconoce a los atletas y equipos de distintas disciplinas por su desempeño y actuación en el año. El especial será presentado por la comentarista Xiomara Ríos y la bloguera de deportes Nicole Gerena. Como invitados especiales contarán con intervenciones de figuras puertorriqueñas destacadas en el deporte a nivel global. Entre ellos dos ganadores de ESPYS, Felix “Tito” Trinidad y José Juan Barea, y los comentaristas de deportes Álvadro Martín y Rafa Aldamuy.

Anuncio

Según Xiomara Ríos, Fan Zone, The ESPYS Gala Edition será un especial que honra el talento puertorriqueño que durante décadas ha puesto el nombre de la isla en alto. “Estoy muy emocionada y feliz de presentar este programa donde compartí con grandes leyendas y discutimos sobre nuestras predicciones de los ganadores de este año”.

Este año se destacan los puertorriqueños nominados en los ESPYS 2022:

  • Los jinetes y hermanos, Irad Ortiz y José Ortiz.
  • El jugador de béisbol, Eddie Rosario.

Por su parte, Nicole Gerena aseguró que será un programa dinámico en pantalla y redes sociales. “Durante el especial contaremos con la participación de los televidentes. Para que voten por sus atletas puertorriqueños favoritos a través de los canales digitales de ABC Puerto Rico”.

Las presentadoras Xiomara Ríos y Nicole Gerena son las dos figuras del proyecto de deportes de ABC Puerto Rico, Fan Zone. Ambas protagonizaron la temporada especial del programa deportivo de cara a la NBA ampliando la cobertura de los deportes. Además con entrevistas, perfiles, “match-ups”, “line-ups”, ranking, estadísticas y noticias.

“En ABC Puerto Rico estamos felices de contar con Xiomara y Nicole como nuestras expertas de deporte y así ampliar la huella femenina en el sector. La temporada especial de Fan Zone fue todo un éxito gracias al apoyo de la audiencia. Nuestro compromiso está en continuar transmitiendo en la gran pantalla programas de deportes de alta calidad que extiendan la programación nuestra gran cartelera de eventos de deportes como la NBA. Además de la Formula1, los ESPYS entre otros”, culminó Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 / 215 HD de Liberty, 20 en Dish. También 172 en DirecTV, 30 en Claro TV 17 /1017 HD y el 5.1 por antena en todo Puerto Rico.

 

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes