Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Los Cantores de Bayamón celebran sus 30 años

Cantores de Bayamón
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por tres décadas su música ha llevado alegría al pueblo convirtiéndose en parte de su tradición y cultura, ahora Los Cantores de Bayamón se preparan para celebrar en grande todos estos años de historia musical en su concierto Puerto Rico es una fiesta – 30 Aniversario de Los Cantores de Bayamón el sábado 26 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Será una fiesta en grande con el pueblo, agradecidos de Dios por toda esa maravillosa trayectoria, el amor y cariño de nuestro público, haremos de estcelebración un compartir en familia lleno de mucha música, bailes, colorido, festejo, ritmo, sabor y alegría garantizada” indicó entusiasmado José Raúl Marrero , fundador y director de Los Cantores de Bayamón.

Cantores de Bayamón

Los Cantores de Bayamón nacieron en el 1992 y desde su 1ra. producción “Pa’ ver Si Me Prendo”, han contado con el respaldo del pueblo, tanto que año tras año han formado parte de centenares de Fiestas Patronales, Navideñas, Privadas y de Pueblo.

Anuncio

A partir de las 7 de la noche los asistentes al concierto disfrutarán de temas que fueron sus favoritos en estas tres décadas como: “El Bello Rostro de Jesús”, “El Cardenalito”. Además de “Que Bonitas son las Manos”, “La Vida Campesina”, “Vamonos pa’ Puerto Rico”, “La Loma del Tamarindo”. También “La Muralla”, “Así es Mi Tierra”, “Dame la Mano Paloma”, “Pa’ Ver si me Prendo”, “Homenaje al Gran Combo”, entre muchos otros.

Para formar parte de esta celebración, el baile estará a cargo de la Comparsa de Talentos Nacional Puertorriqueña de San Juan y los Vejigantes de la Playa de Ponce. Mientras que Niños Trovadores serán parte de los invitados, entre muchas otras sorpresas.

Los boletos están disponibles en la boletería de Bellas Artes (787) 620-4444. y en Ticketcenter, www.tcpr.com.

 

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar