Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Promueven la vacunación de mascotas en Carolina

vacunación de mascotas

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El Centro de Control de Animales de Carolina celebró la pasada semana una clínica de dos días de duración, para la vacunación de mascotas, perros y gatos con la finalidad de levantar conciencia sobre la importancia de mantener a las mascotas en buen estado de salud, anunció el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte.

El llamado tuvo una gran acogida entre los residentes de Carolina, que acudieron a inocular a esos miembros de la familia que se han convertido en compañía y que tanta alegría regalan a pequeños y grandes por igual.

Anuncio

Las clínicas de vacunación de mascotas tuvieron lugar el pasado viernes 15 y sábado 16 de julio, en las instalaciones del Centro de Control de Animales, que ubica en la Zona Industrial Julio N. Matos de Carolina. Este año, para evitar contagios del COVID entre los dueños de mascotas, las clínicas se realizaron mediante cita previa

“Nuestras mascotas son criaturas indefensas que dependen de sus amos para su cuido y alimento. En Carolina hemos querido facilitar a nuestros residentes esta importante tarea para garantizar la mejor salud. Además de una vida provechosa a las mascotas que ya son parte esencial de las familias Gigantes”, comentó el alcalde Aponte.

vacunación de mascotas

Para mantener el orden y evitar incidentes, se observaron varias normas de rigor: las mascotas que recibieron sus vacunas acudieron con collar y cadena. Los gatos permanecieron en sus jaulas mientras aguardaban a ser atendidos, y los dueños de perros agresivos o temerosos llevaron su bozal.

“Con este evento, continuamos en nuestro esfuerzo de proteger y cuidar a nuestras mascotas. Reconocemos lo importante que ellas son para nuestras familias. Por eso procuramos brindarles los servicios que necesitan de forma accesible como la vacunación de mascotas”, terminó diciendo el Primer Ejecutivo municipal.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes