Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Puerto Rico será sede de Convención Global de la Sociedad Americana de Asesores de Viajes

Convención Global

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Centro de Convenciones en  Miramar sede de Convención Global. Cortesía Discover Puerto Rico.

La Sociedad se unió a Discover Puerto Rico para organizar la conferencia anual en San Juan, del 2 al 4 de mayo de 2023

La Sociedad Americana de Asesores de Viajes (ASTA) anunció su asociación con Discover Puerto Rico para organizar la Convención Global ASTA 2023 (AGC, por sus siglas en inglés) en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino y el Centro de Convenciones en Miramar del 2 al 4 de mayo de 2023. Como resultado de los comentarios de los miembros a lo largo de los años, ASTA ha decidido cambiar las fechas de AGC de finales de agosto a principios de mayo. La ASTA es la principal organización global de los asesores de viajes, la industria de viajes y el público viajero.

“Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Discover Puerto Rico para la Convención Global ASTA 2023. Puerto Rico ha sido un socio desde hace mucho tiempo de ASTA. Brad (Dean, Principal Oficial Ejecutivo de Discover Puerto Rico), Ed (Carrey, Principal Oficial de Ventas) y todo el equipo de Discover Puerto Rico han hecho todo lo posible para apoyar a la comunidad de asesores de viajes”, dijo Zane Kerby, presidente y CEO de ASTA.

“Al ser anfitrión de la Convención Global, Discover Puerto Rico está comprometiendo recursos significativos para apoyar a los asesores de viajes que desean aprender, o certificarse, en la venta de Puerto Rico.  Como visitante frecuente de la Isla, conozco de primera mano la variedad de experiencias culturales únicas que esperan a los asistentes a la Convención ASTA.  ASTA se complace en ponerfin a esta oportunidad de aprendizaje inmersivo para nuestros miembros”, anadió Kerby.

Lea además:
Obra de Pablo Delano se presenta como selección oficial en la Bienal de Venecia

Anuncio

Durante la convención, los asistentes tendrán acceso a lo mejor de la historia y cultura de Puerto Rico a través de una oferta de tours personalizados que destacarán la gastronomía, las playas, las montañas, los paisajes y la aventura activa.  Los asesores de viajes pueden esperar las mismas características fantásticas que han llegado a amar y esperar en la Convención Global de ASTA. Una feria comercial y un programa educativo tan sólido, y una conferencia magistral puertorriqueña que pronto se anunciará y que no querrá perderse.

“Estamos encantados de asociarnos con ASTA para organizar su Convención Global 2023. Los asesores de viajes están en el centro de nuestra industria. Además en estos días, en los que estamos imaginando y creando nuevos caminos para reavivar y remodelar los viajes. También queremos ser facilitadores del proceso y apoyar a nuestros grandes socios. En Puerto Rico, no solo encontrará un excelente lugar para reuniones y convenciones, sino que también encontrará una experiencia caribeña auténtica y única que enriquecerá el proceso educativo y de creación de redes. Así como también proporcionará inspiración para futuros esfuerzos dentro de nuestra industria “, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

 

Para más información, visite www.asta.org y www.astaglobalconvention.org.

Reserve la fecha para la Convención Global de ASTA en Puerto Rico, del 2 al 3 de mayo de 2023.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading