Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

[Ad] Una nueva opción para quemar grasas de manera sana, segura y eficaz

quemar grasas
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Si desea quemar grasas, además de perder peso de manera sana, segura y eficaz, el suplemento Fucoxantrim es una buena opción como quemador de grasa, ya que está hecho a base de ingredientes orgánicos y veganos. Contiene un metabolizador natural a base del alga marina llamada fucoxantina, la cual además de tener un efecto termogénico (quema grasa), también mejora la función de la tiroide ya que contiene yodo. No contiene cafeína lo cual es muy importante en un producto para bajar de peso debido a que durante la pérdida de peso podemos sentir ansiedad y no es favorable tomar productos con cafeína que aumenten la ansiedad ya que esta puede aumentar a su vez el apetito o causar taquicardia.

Cada ingrediente de Fucoxantrim ha sido cuidadosamente, seleccionado, según los datos proporcionados, para ayudar a suplementar sus esfuerzos para bajar de peso de manera natural y lograr resultados permanentes, sin químicos, sin cafeína, diuréticos, ni estimulantes que le hacen daño a su organismo.

Anuncio

epoch

Fucoxantrim contiene una combinación perfecta de ingredientes orgánicos para mejorar el metabolismo, energizar, tonificar y controlar el apetito:

Fucoxantina – metabolizador natural, extracto de alga marina, científicamente probado para quemar grasa, específicamente en el área del abdomen.

Canela orgánica – regula los niveles de glucosa en sangre para controlar los “ataques” de hambre y ayuda a bajar el colesterol malo (LDL).

Perejil orgánico – desintoxica y elimina los químicos nocivos del cuerpo.

Té verde orgánico sin cafeína – antioxidante, estimula el metabolismo, reduce la grasa corporal y protege el corazón.

Extracto de corteza de pino – antioxidante y controla el apetito.

Naranja agria orgánica – convierte la grasa corporal en energía ayudando a su vez a quemar más calorías.

Granada orgánica – potente antioxidante, reduce los depósitos de grasa en las paredes arteriales.

Picolinato de cromo – controla los antojitos, ayuda a nivelar la glucosa en sangre. Tonifica los músculos y evita que estos se conviertan en tejido graso.

CLA – ayuda a reducir los depósitos de grasa convirtiéndolos en energía.

quemar grasas

Fucoxantrim es recomendado por médicos, naturópatas, nutricionistas y entrenadores personales como la mejor alternativa natural para bajar de peso y es también favorable para hipertensos, diabéticos e hipotiroideos. Además, es muy importante entender que no hay pastillas milagrosas, para perder peso uno tiene amar su cuerpo y cambiar su estilo de vida. También llevar buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicios acompañado de Fucoxantrim para lograr la meta de bajar de peso y mantenerse en forma.

Adquiera Fucoxantrim en las tiendas Freshmart o tu health food favorito. Para más información llama al (787)492-0692. Visite organichealthlabs.com o en Facebook: OHL-Latino.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar