Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran junte de atletas olímpicos en Gaming Island

Gaming Island

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

A solo dos días para que los aficionados de los videojuegos en Puerto Rico puedan disfrutar de cuatro costas con diferentes experiencias. El Red Rooster Team, primer equipo nacional de eSports y organizador del Red Rooster Gaming Island informó que atletas olímpicos se unieron al evento único en su clase.

El viernes, 8 de julio, el coliseo Pedrín Zorrilla se dividirá en cuatro areas enfocadas en realidad virtual, retro, robótica y tecnología eSports. Asimismo, habrá asociaciones de desarrollo de videojuegos independientes que tendrán sus juegos desarrollados en Puerto Rico para que los asistentes los experimenten por primera vez. También, habrá un área para el intercambio de cartas como Pokémon, NBA, coleccionistas de tenis, además de canchas de baloncesto para el disfrute del deporte físico.

“El Red Rooster Gaming Island es algo bien diferente en comparación con los demás eventos que hemos organizado. Aquí tenemos el objetivo principal de educar a las personas acerca de las distintas facetas que involucran a la industria de videojuegos”, explicó Roberto Morales, Brand Manager del Team Red Rooster.

Anuncio

Por su parte, el capitán del equipo, Ricardo ‘Mono’ Román expresó que “venimos de participar en la categoría de eSports de los primeros Juegos del Caribe Guadalupe 2022. Por primera vez, los videojuegos forman parte del itinerario de unos juegos olímpicos. Tuvimos la oportunidad de representar a Puerto Rico y ganar cinco medallas de ellas dos oros, dos platas y un bronce”.

Román añadió que “esperamos poder ver a todos los aficionados de los videojuegos en el Red Rooster Gaming Island para poder compartir nuestras experiencias y demostrar que nuestra industria está en pleno crecimiento y hay oportunidades para el desarrollo de las diversas facetas que involucran a los eSports”.

Red Rooster Gaming Island será para el disfrute de todos los fanáticos de los videojuegos. Estará diseñado además para ofrecerle a los campamentos de verano una experiencia diferente y única. Los boletos están a la venta en boletos.prticket.com/events/en/redrooster.

Gaming Island

Se informó que el atleta y medallista olímpico Jaime Espinal va a participar también del evento. “Me siento muy contento por todo lo que está pasando en el gaming en la Isla y a nivel internacional. Excelente el desempeño de los atletas y sobre todo del Team Red Rooster. Los veo el viernes en el Red Rooster Gaming Island en el Pedrín Zorrilla”, expuso.

Para información adicional, así como conocer los detalles de las presentaciones del Team Red Rooster en los diversos torneos y participaciones, pueden buscar las redes sociales: Facebook: facebook.com/RedRoosterTeam1,

Twitter: twitter.com/RedRoosterTeam1,

Youtube: youtube.com/channel/UCMK33nDI6_uyxgvyH3MlefQ,

Instagram: instagram.com/redroosterteam/

www.redroosterteampr.com/.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading