Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Academia Live to Dance presenta espectáculo de bailes contemporáneos

Academia Live to Dance

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Los jóvenes de la Academia Live to Dance están listos para presentar “Top Star Awards”, un espectáculo donde demostrarán sus habilidades a través de una variedad de bailes contemporáneos, culturales y modernos. El evento se llevará a cabo el sábado, 2 de julio de 2022, a las 6:30 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

El espectáculo constará de dos partes. En la primera parte del espectáculo, el público podrá disfrutar de varias coreografías en diversos ritmos musicales como lo son los ritmos latinos, ballet, jazz, danza aérea, urbano, Hip hop, movimiento corporal, ‘Stretching’, salsa, entre otros, los cuales se caracterizarán por la gran variedad de coloridos vestuarios y la energía de los bailarines.

Anuncio

“Los profesores y yo estamos más que emocionados de presentar este espectáculo y de poder trabajar con estos talentosos jóvenes. En este evento estarán participando los 75 estudiantes regulares de la academia; y estaremos incorporando a los 40 jóvenes que formaron parte del campamento de verano de este año. Así que en total tendremos a 115 jóvenes demostrando sus destrezas en el escenario” expresó Yaritza Nieves; directora de la Academia Live to Dance y bailarina profesional por más de 26 años.

La segunda parte del evento promete ser muy divertida ya que tendrá varias imitaciones y coreografías de varios artistas como Karol G; además de Natti Natasha, Beyonce, Rihanna, JLo, Demi Lovato, Selena Gómez, Olga Tañón, entre otros.

Academia Live to Dance

“Top Star Awards, además de ser un espectáculo de baile e imitaciones, tendremos unas premiaciones. Con el fin de reconocer y motivar a algunos jóvenes que durante todo este tiempo han mostrado dedicación, responsabilidad y empeño en sus clases. Como Academia, es bien importante para nosotros el continuar fomentando las Bellas Artes; además de brindar las herramientas necesarias para mejorar la autoestima, disciplina y enriquecer los valores de cada uno de nuestros estudiantes”, finalizó Nieves.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Para información y boletos pueden llamar 787 – 908 – 7696 o a través de la página de Facebook: Live to Dance Academy.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading