Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Diseñador Leonardo Cordero Suria lanza su más reciente colección “Last Dance”

Leonardo Cordero Suria

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Inspirado en las tendencias actuales pero incorporando toques de su reconocido estilo, el diseñador de moda Leonardo Cordero Suria presenta Last Dance, su nueva colección otoño-invierno 2023.

Esta nueva propuesta es una celebración de la vida, que evoca felicidad en cada una de las piezas a través de su combinación de tonos llamativos y contrastes de colores. La fiesta se puede notar hasta en el uso telas y texturas, como el terciopelo; un detalle importante a través de la colección, que se intercala con telas brillosas y mate.

Anuncio

“Hemos querido expresar un glamour caótico”, expresa Leonardo Cordero Suria, “en donde se unan muchos elementos aparentemente contradictorios pero acomodados en un perfecto orden para lograr un estilo glamoroso y divertido a la vez”.  De esta forma se percibe un juego que incluye chaquetas largas, cruzadas con dos o tres botones. “Además, el diseñador incorporó la chaqueta corta estilo bomber de la pasada colección que causó tanto revuelo. Pero, en esta ocasión, la vemos con solapas redondas y de pico que se presenta como más fashion forward o vanguardista”; describió Ana Sofía Cordero, directora de moda de Leonardo Fifth Avenue.

Leonardo Cordero Suria

“En la pasarela veremos combinaciones con camisetas; y otras llevarán camisas con botones abiertos para alivianar la rigidez y darle la libertad al usuario que adapte las piezas a su propio estilo. Sin embargo, siempre encontraremos el lazo, ya que la moda formal es la columna dorsal del diseñador”, expresó Leonardo Cordero Suria.

Aunque el contraste y juego de colores en todos sus sentidos es el protagonista de Last Dance, esta es la colección que puedes lucir para un evento formal o hasta una actividad casual. Pero, siempre manteniendo un estilo sofisticado y formal con finas terminaciones de sastrería, costuras impecables y entalles perfectos.

La colección Last Dance estará disponible ready to wear en Leonardo 5th Avenue de Santurce y en la página web https://l5a.com/ en cantidades limitadas.

Galería de fotos

Leonardo Cordero Suria

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios