Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Desde pintura hasta yoga en campamento de verano en Carolina

campamento de verano en Carolina

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Escuela de Bellas Artes está ofreciendo un campamento de verano en Carolina donde los chicos se exponen a una variada gama de disciplinas artísticas de forma divertida y diferente. 80 niños y jóvenes entre los 5 y 16 años participan de “Un verano diferente en la EBAC” con divertidas actividades enmarcadas en las diversas disciplinas de las artes.

El programa de actividades de este campamento de verano en Carolina incluye experiencias en técnica vocal, percusión, teatro de títeres, improvisación teatral, movimiento creativo, Jazz/Hip Hop, dibujo, pintura, talla de jabones y talleres para la confección de huertos caseros. También tienen actividades especiales todos los viernes donde se escoge un tema para demostrar su creatividad y sus talentos artísticos.

Anuncio

“Por primera vez estamos incluyendo un programa con clases de yoga para todos. A los participantes les ha gustado mucho esta experiencia porque, además de ser un excelente ejercicio cardiovascular; les ayuda a canalizar energías y a estar en una actitud más centrada para iniciar sus diferentes actividades del día”, explicó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

Como parte del programa del campamento de verano en Carolina, han integrado al profesorado de la Escuela de Bellas Artes de Carolina en esta dinámica experiencia. Con el fin de que los participantes puedan explorar la posibilidad de desarrollar sus talentos formalmente; a través de la educación en artes que ofrece nuestra escuela.

“Tenemos eventos temáticos como el día del circo con talleres relacionados al tema; un ‘embeleco day’ para que, además de lucir su vestimenta con embelecos; vamos a tener unos ‘goofy games’ hasta con elementos de agua y un día dedicado a los artistas. Siempre buscando maneras divertidas de que los participantes aprendan y desarrollen diversas destrezas como parte de su formación”; nos comentó Olga Vega, directora de la escuela especializada.

Lea además:
Sagrado resalta el impacto cultural del calzado deportivo

El programa de actividades del campamento de verano en Carolina se trabaja en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y les incluye su almuerzo. El campamento de verano se realiza bajo los protocolos para evitar el contagio del COVID-19; y culminará el 30 de junio con una presentación artística preparada por los participantes.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading