Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Regresa Alfonsina Molinari a “Cabaret El Musical” luego de 10 años

Alfonsina Molinari

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El talento, proyección, disciplina y experiencia de la actriz Alfonsina Molinari se suman a la presentación de Cabaret El Musical, que subirá a escena los días 17, 18 y 19 de junio en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. Este musical despierta mucha nostalgia en Alfonsina, ya que es como un “flashback” al pasado de una vida diferente: “me dio maripositas en el estómago porque en Cabaret fue donde Jorge y yo comenzamos. Ahora todo es totalmente distinto a nivel personal (con la llegada de sus hijas) y a nivel profesional, mi personaje va a ser diferente, porque han pasado diez años. Físicamente soy otra persona y me siento otra persona”.

Durante estos diez años desde su presentación en Cabaret, Alfonsina Molinari ha podido seguir entrenando y cantando porque ha hecho otros proyectos musicales que le han requerido continuar con su entrenamiento. En este musical, Alfonsina Molinari le da vida a Fraulein Kost. “Mi personaje es esta mujer de buena vida o de mala vida. Cuando la hice hace 10 años yo era una chamaquita; y estamos acostumbrados a ver chamaquitas bailando y cantando en un Cabaret, tratando de seducir hombres. Pues ahora no es tan chamaquita por lo cual está “cool” porque creo que va a presentar a la decadencia de lo que estaba pasando en Berlín”.

Anuncio

Para Alfonsina Molinari, Cabaret es un musical bien completo. Está compuesto de actuación, música y baile por lo que exige mucho a nivel de baile y nivel actoral; “Es un musical donde el personaje de Sara (Sally Bowles) y el de Israel (Emcee) tienen que cantar, actuar y bailar igual de bien. No pueden ser actores que más o menos se muevan ni actores que más o menos actúen. Cabaret tiene que tenerlo todo”.

Una de las características que la actriz señala sobre este interesante musical es que:

“En Puerto Rico, en el teatro en general, estamos muy acostumbrados a adaptar las cosas para que ocurran en este año; adaptarlo para que sea en Puerto Rico y es refrescante presentar una pieza que tiene que ser en Berlín de los años 30. Tiene que ser cuando está sucediendo esto, porque la historia que estas contando es bien específica e importante históricamente hablando”.

“No se pueden perder Cabaret y si la vieron hace diez años tienen que verla nuevamente porque va a ser distinta” terminó diciendo actriz.

Los boletos para Cabaret el Musical los pueden conseguir a través de Ticketera.com o en la boletería del teatro (787) 620-4444.

 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios