Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran Noche de Flamenco en Ponce

Noche de Flamenco

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Museo de la Música en Ponce, junto al Instituto de Cultura Puertorriqueña presentarán una Noche de Flamenco con la bailaora Patricia Muñiz, quien será la artista invitada en la nueva edición de Teatro Bajo Las Estrellas, concepto teatral creado por la actriz y directora Maddy Rivera.

“Esta vez destacamos la pasión y fuerza de una manifestación musical y artística que cautiva, el Flamenco. Nuestro concepto teatral también brinda la oportunidad de disfrutar de producciones musicales, así como de bailes, todas las formas artísticas son bienvenidas”, enfatizó Maddy Rivera quien se siente feliz por la oportunidad de traer a la cuidad un espectáculo de Flamenco con la destacada bailaora Patricia Muñiz.

Anuncio

“Hemos creado para nuestra ciudad un estilo diferente y refrescante de ver y apreciar el arte utilizando este mágico espacio que es el patio interior del Museo de la Música”, añadió. En esta Noche de Flamenco, el público podrá no solo disfrutar de los bailes, sino ser parte de estos.

Noche de Flamenco

“Deseo que los presentes disfruten cada pieza musical cada estilo y que sientan la libertad de bailar y alegrarse esta noche tan hermosa; donde estaré acompañada por el cajonero Henry Rodríguez y el guitarrista Jonuel Negrón”, finalizó Muñiz.

La actividad se llevará a cabo en el patio interior del Museo de la Música en Ponce el 18 de junio a las 8:00 p.m. Para más información sobre este evento, puede comunicarse vía WhatsApp, texto o por llamada al (939)428-7394.

Himno de Puerto Rico

Comments 1

  1. Avatar Matilde cuevas says:

    Cuando hay una exhibición flamenca en Ponce este mes octubre 2022

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading