Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

||

Museo UPR ofrecerá talleres de arte en verano

talleres de arte en verano

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El Museo de Historia, Antropología y Arte (MHAA) de la Universidad de Puerto Rico, con sede en el Recinto de Río Piedras (UPR-RRP) anunció el inicio de los Talleres de Arte en Verano para la comunidad.

Los viernes 10 y 24 de junio y 8 y 22 de julio, Yolanda Velázquez Vélez estará a cargo de impartir los talleres de arte en verano de medios mixtos en horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Además, los martes 14 y 28 de junio y 12 y 19 de julio, Nicholas Damiani López ofrecerá una serie de talleres de técnicas básicas de dibujo y pintura en horario especial de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Anuncio

Estos artistas educadores fueron invitados, especialmente, con el propósito de proveer a la comunidad la oportunidad de explorar diferentes medios artísticos como vehículo para expresar observaciones, ideas y emociones. Gracias a un donativo de la Fundación Ángel Ramos y a las personas que donaron al Museo durante la campaña de Giving Tuesday 2021; se ofrecerán estos talleres sin costo.

Los talleres de arte en verano serán en modalidad presencial y no se requiere hacer reservación previa. El límite de cupo es para 20 participantes, por orden de llegada. Además, se seguirán las normativas estatales e institucionales vigentes relacionadas al Covid-19. Los interesados en recibir más información pueden escribir un correo electrónico a: museo.universidad@upr.edu.

talleres de arte en verano

Desde su establecimiento en 1951, el MHAA tiene como misión reunir, conservar y divulgar; con fines de investigación y divulgación cultural todo aquello que constituya parte del tesoro histórico; antropológico y artístico de Puerto Rico. De otra parte, se informa que desde el 1ro de junio hasta el 19 de agosto el museo tendrá un horario especial para visitas; solamente, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Para más información, puede llamar al 787-763-3939.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios