Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan obra Lentejuelas: donde se destapan los secretos más íntimos de transformistas

Lentejuelas

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Teatro Braulio Castillo en Bayamón, se convertirá próximamente en un club nocturno lleno de música, baile, historias y secretos con la presentación de la pieza teatral Lentejuelas. Esta obra destapará las vivencias y los secretos mejores guardados de los transformistas que laboran en este divertido club. Lentejuelas se presentará el 24 y 25 de junio.

“Tras la llegada de Bárbara Sotomayor, la nueva transformista que se une al grupo de talentos del club “Lentejuelas”, todas las demás chicas se ponen un poco nerviosas y tensas por sus actitudes y lenguaje poco respetuoso. Esa noche especial por el aniversario del Club, surgen peleas y debates que sacan a la luz las historias y vivencias de cada una de las transformistas guiadas por la “Mother”, quien es la más vieja de ellas y con más años de experiencia”, expresó el actor Ángel Manuel, quien interpreta a ‘Miguel’ en Lentejuelas.

Anuncio

Lentejuelas es una historia escrita y dirigida por Abi Villarreal; además contará con las estelares actuaciones de Joselo Arroyo, Julio Vizcarrondo, Luis Felicier, Ramón Torres y Joel Berrios.

“A través de la pieza se pretende mostrar al público una cara más humana sobre el mundo del transformismo. Que las personas entiendan sobre el trabajo artístico que ellos realizan y todo lo que conlleva. Ser transformista implica mucha disciplina y sacrificios. A través de estas funciones vamos a brindar al público un espectáculo de calidad; y sobre todo llevar un mensaje de conciencia sobre la importancia y valor de esta rama de la comunidad LGBTT”, expresó el director y director Abi Villarreal.

Las funciones de Lentejuelas llegan de la mano de Telón Azul y estrenará el viernes 24 y sábado 25 de junio; a las 8:00 p.m., en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Los boletos están disponibles en Ticketera. Para más información puedes acceder a Facebook e IG como Lentejuelas 2022, El teatro está de MODA o Telón Azul.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

Anuncio

epoch

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading