Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Karla Marie lanza su primer álbum: Siempre Contigo Myrta Silva

Siempre Contigo Myrta Silva

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

Imagen: Karla Marie: Siempre Contigo Myrta Silva. Foto por Leilany Herrera.

La joven cantante y actriz Karla Marie lanzó recientemente su primer álbum Siempre Contigo Myrta Silva a través de todas sus plataformas digitales. Esta producción contiene diez éxitos de Myrta Silva, con el toque particular de Karla Marie, honrando así la creación original de la recordada “Reina de la Guaracha”. Los temas incluyen boleros, bomba, plena, guarachas, son y chacha realizados junto a una Big Band.

Los familiares de Myrta Silva, quienes han declarado a Karla Marie su heredera musical, se expresaron sobre el trabajo de mantener vivo el legado musical de Myrta Silva: “No tengo palabras para expresarme, pero saben muy bien lo que siento. Muchísimas gracias a Karla y a todo su equipo. Sabes que «Titi Myrta», donde quiera que esté, está muy feliz y orgullosa de este trabajo”, sostuvo la sobrina de Myrta Silva, Lynda Morán. Por su parte, Yadita Morán, también sobrina de la cantante comentó: “Voy a revivir momentos muy lindos con Titi Myrta a través de escuchar a Karla Marie cantando sus canciones”.

Anuncio

La joven artista ya había lanzado tres videos musicales en honor a quien fuera la primera mujer timbalera inscrita en la Federación de Músicos de Estados Unidos. Los sietes videos restantes se están grabando en Puerto Rico, cubriendo lugares diversos, desde parajes naturales maravillosos, importantes salas teatrales, entre otros escenarios de gran interés.

Las reacciones positivas del público en las redes sociales no se hicieron esperar, tan pronto fue publicado este álbum. Muchas de las expresiones han sido de jóvenes entre 18 y 25 años. “Bailando en mi cuarto solita porque este álbum está on fire”, “Me encanta la producción. Excelente, sobrepasa todas las expectativas”, “¡La verdad es que te quedó de la madre!”, “Estoy tan feliz y me siento como si fuera mi disco también. Lograste tu sueño y ahora vas por más. ¡Brava!”, fueron algunas de las expresiones de sus seguidores.

Karla Marie le ha dado a cada una de estas canciones su sello distintivo, pues cada interpretación es única. El próximo vídeo a lanzarse se titula Nada, una divertida reproducción del tema original, con el sentido del humor que caracterizaba a Myrta Silva y que Karla Marie ha reinterpretado espectacularmente. El vídeo siguiente es el de Loca, el cual será una gran sorpresa. Este álbum audiovisual Siempre Contigo Myrta Silva sirve de base para otro proyecto: un concierto donde revive el repertorio de la “Gorda de Oro”, como también llamaron a Myrta.

Anuncio

Esta producción discográfica fue una colaboración entre experimentados instrumentistas de Medellín, Colombia y Puerto Rico. Lleva los arreglos y producción de Leo Morales, con la coproducción de Leo Álvarez y Marcos Sánchez, y salió bajo el sello de este último, MS Music.  Sánchez aportó varios solos de piano, mientras que Cándido Reyes con su güiro y maracas. Por otra parte, el diseño del vestuario que luce la cantante en la portada del álbum es una creación del diseñador Carlos Alberto, quien también la vistió con otras dos piezas icónicas para el álbum: Tengo que Acostumbrarme y Loca.

Para más información sobre Karla Marie, visite sus redes sociales en Facebook, Instagram y su canal de YouTube @karlamarierosado.

Enlace del álbum “Siempre Contigo Myrta Silva”: https://hypeddit.com/karlamarie/siemprecontigomyrtasilva

Video “Camina como Chencha”:

 

Video “Esos no son de Aquí”:

Video “Cuando la Lluvia Cae”:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios