Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran Mercado Feria en Placita Roosevelt

Mercado Feria

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Cooperativa Orgánica Madre Tierra invita a la comunidad a celebrar la llegada oficial del verano con su Mercado Feria el domingo, 19 de junio de 2022 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Placita Roosevelt, Urb. Roosevelt de Hato Rey. El evento contará con la participación de agricultores, elaboradores, masajistas, artesanos y una interactiva programación educativa para toda la familia.

El Mercado Feria en honor al Solsticio de Verano conmemora el cambio de estaciones con la llegada oficial del verano, y ha sido representado como un hito importante en distintas civilizaciones a través del mundo con monumentos, celebraciones y fiestas como ésta. Dentro de los productos ofrecidos en este evento habrá semillas, composta, plántulas, comida preparada, jugos, productos de cuidado personal, artesanías, libros y mucho más.

Mercado Feria

“Con la variedad agrícola, educativa y cultural que pretendemos ofrecer para celebrar en esta fecha, hace del evento uno ideal para además conmemorar el Día de Padres en sana recreación familiar”, expresó Dayna Rivera, Presidenta de Junta de Directores de la Cooperativa.

Además de los Mercados Orgánicos que tradicionalmente ocurren cada 1er, 3er y 5to domingo de mes en la Placita Roosevelt; con la celebración de eventos especiales como este la Cooperativa aspira a ofrecer oportunidades educativas y recreación al aire libre a las familias. Mientras levanta el apoyo esencial que adelante su misión y servicios que provee a su membresía, siendo en gran parte compuesta de agricultores, agricultoras y elaboradores de alimentos de todo Puerto Rico.

Anuncio

“Luego de dos años, la pandemia sigue afectando los recaudos de nuestros socios y socias al igual que el de nuestra cooperativa como organización. El apoyo de la comunidad continúa siendo esencial para seguir adelantando la producción orgánica y agroecológica del país”, puntualizó Rivera; quien además es socia agricultora y elaboradora.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

Formalizada en el 2002, la Cooperativa Orgánica Madre Tierra aspira proteger y salvaguardar la Madre Tierra; mediante la práctica de una agricultura libre de tóxicos y contaminantes. Provee además mecanismos a sus socios para el mercadeo de productos agrícolas; y productos elaborados con ingredientes ecológicos/orgánicos a través del Mercado Orgánico de la Placita Roosevelt. El primer mercado agrícola de esta índole en Puerto Rico que se celebra cada 1er, 3er y 5to domingo de mes.

Mercado Feria

Para más información para unirse al evento como auspiciador o vendedor puede comunicarse con Pamela Morales, Manejadora de Mercado Feria vía correo electrónico a cooporganicamadretierra@gmail.com.

Síganos en las redes sociales: Cooperativa Orgánica Madre Tierra.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading