Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP abre convocatoria para participar en Encuentro de Arqueología y Etnohistoria

Encuentro de Arqueología y Etnohistoria

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La convocatoria para el Encuentro de Arqueología y Etnohistoria está abierta a ponentes de Puerto Rico y otros países que estudien la arqueología caribeña, informó Instituto de Cultura Puertorriqueña.

El Programa de Arqueología o Etnohistoria (PAE) del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) abrió una convocatoria dirigida a arqueólogos; además de antropólogos y ramas relacionadas en la investigación de material arqueológico, para que presenten sus trabajos en el XI Encuentro en Arqueología y Etnohistoria. El evento se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre.

Los interesados en participar en este Encuentro de Arqueología y Etnohistoria pueden presentar sus investigaciones sobre temas como la arqueología doméstica antigua o contemporánea, colonial, indígena, industrial, la esclavitud, métodos modernos de prospección arqueológica e historia oral en la arqueología.

Anuncio

La convocatoria está abierta a ponentes de Puerto Rico y otros países que estudien la arqueología caribeña. Los trabajos deberán ser enviados en o antes del lunes, 11 de julio, a las 3:00 p.m. a través del correo electrónico  encuentropae@icp.pr.gov. También, al seleccionar, los participantes de otros países podrán exponer de manera virtual.

Encuentro de Arqueología y Etnohistoria

Personas interesadas en conocer más detalles para participar en el XI Encuentro de Arqueología 2022 pueden acceder a: https://www.icp.pr.gov/convocatorias/. Además, para aclarar dudas, pueden comunicarse con la arqueóloga Nancy Santiago a través de su correo electrónico nsantiago@icp.pr.gov.

Lea además:
Algunas obras que podrá ver durante Poli/Gráfica en el Arsenal de la Marina
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading