Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Presentan segunda función del Ballet Nacional de Ucrania

Ballet Nacional de Ucrania

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Parte de los recaudos de ambas funciones serán donados a la Cruz Roja Internacional, Capítulo de Ucrania.

Se abre la segunda función del “El Lago de los Cisnes” presentado por el majestuoso Ballet Nacional de Ucrania el jueves 30 de junio a las 8 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El Ballet Nacional de Ucrania, que viaja con un grupo de más de 40 personas entre bailarines, vestuarista, escenógrafos y asistentes. Se han presentado ante más de 40 millones de personas, en países como:  Rumania, Croacia, Polonia; además de China, Japón, Noruega, Hungría, Bélgica, Reino Unido, Francia, España, Argentina, Chile, entre otros.

Anuncio

Esta reconocida compañía de Ballet se presentará en solo dos funciones el miércoles 29 y jueves 30 de junio. “El Lago de los Cisnes”, es una obra que transcurre entre el amor y la magia, enlazando la eterna lucha del bien y el mal. “El Lago de los Cisnes” cuenta la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette; a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa durante la noche. Pese a los engaños del brujo y su malvada hija Odile, el Príncipe hará lo imposible para cambiar el destino y sellar su amor.

Ballet Nacional de Ucrania

El Ballet Nacional de Ucrania, es liderado por su director y primer bailarín Alexander Stoyanov, la prima-ballerina de la Ópera Nacional Taras Shevchenko Kateryna Kukhar; además de la prima-ballerina del Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Ucrania Kukhar Kateryna; y el bailarín principal de la Ópera Nacional de Ucrania y Director Artístico de “Grand Kiev Ballet” Stolanov Oleksandr.

Como ya lo habían notificado anteriormente, la compañía Famma Events dedició donar parte de los recaudos de ambas funciones a la Cruz Roja Internacional, Capítulo de Ucrania.

Los boletos para disfrutar del Ballet Nacional de Ucrania “El Lago de los Cisnes” el miércoles 29 y jueves 30 de junio a las 8 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce, los pueden conseguir en ticketera.com y en la boletería del CBA (787) 620-4444.

“El Lago de los Cisnes” del Ballet Nacional de Ucrania una experiencia de emociones que no debes perderte.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios