Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

El artista puertorriqueño Alesi Díaz lleva su música a Colombia

puertorriqueño Alesi Díaz

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Como parte de su gira promocional, el artista puertorriqueño Alesi Díaz visitó las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, donde llevó con éxito su más reciente sencillo “Te Vas Conmigo. Alesi regresará en agosto a Colombia a cumplir con varias presentaciones.

“Talento, Voz, Arte, Glamour, Disciplina es el puertorriqueño Alesi Díaz”, así lo describió “Ley Martin” fundador de los Premios Luna, uno de los más prestigosos premios de música de Colombia.

Anuncio

El fenómeno musical de merengue urbano puertorriqueño Alesi Díaz, promueve “Te Vas Conmigo”, una canción que originalmente es interpretada por el cantante de música urbana, Farruko.  Una vez más Alesi apuesta a seguir integrando sonidos modernos al merengue “Te vas Conmigo” no deja de ser urbana pero ahora con un toque de merengue club, arreglo que sale de la mano del director musical, Richard Marcell.

“Es un tema bien rico que se puede gozar en cualquier lugar, desde tu casa hasta la discoteca. Y más ahora que viene el verano” exclamó Mr. Díaz.

El tema estrenó el pasado 17 de marzo 2022 en todas las plataformas digitales simultáneamente con el video musical en el canal oficial de Youtube en donde promueve la inclusión en la historia del video. “Te Vas Conmigo” es el primer corte en promoción de lo que será la segunda producción musical que estrenará a finales del 2022.

El cantante puertorriqueño Alesi Díaz se ha popularizado en República Dominicana, México, Honduras, España y Estados Unidos con sus sencillos “Como a nadie”, “El Eskeleto” y “Mi primer día sin ti”, entre otros. Alesi llegó para quedarse y comienza a ver frutos de su trabajo en  todo latinoamerica. “Mr. Diaz” visitará proximamente Mexico y España.

Para mas detalles, puede seguir al artista por sus redes sociales @alesidiaz y www.alesidiaz.com  

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios