Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

||

Regresa Happy Art al Museo de Arte de Ponce

Happy Art

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

La oferta gastronómica de Happy Art estará a cargo de reconocidos food trucks de la región sur de la isla que estarán ubicados frente a la entrada principal del Jardín Puerto Rico.

El Museo de Arte de Ponce anunció una nueva edición del evento Happy Art, un proyecto dirigido a acercar al público más joven al Museo. La actividad regresa de forma presencial a su sede el próximo jueves, 26 de mayo, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. En esta edición, la oferta musical estará a cargo del conocido productor musical Bairoa, quien forma parte del grupo Buscabulla, y Payola quien se destaca en el ambiente musical local y es co-fundadora de la emisora de radio independiente conocida como Radio Red. Ambos se destacan en el ámbito de la música alternativa.

 

Happy Art
La oferta musical estará a cargo del conocido productor musical Bairoa, quien forma parte del grupo Buscabulla.

 

“Queremos que el público, especialmente los jóvenes de Ponce y el área sur de la isla, regresen al Museo. Es hora que comencemos a abrir los espacios seguros de nuestra institución, que pertenece a todos los puertorriqueños; para que puedan disfrutar nuestra oferta y conocer nuestra misión con la comunidad. Hemos visto el interés del público por visitarnos y estamos firmes en cumplir nuestra meta de estimular la curiosidad y el descubrimiento a través de experiencias basadas en el arte», expresó Cheryl Hartup, directora del Museo de Arte de Ponce.

Anuncio

En cuanto a la estructura del Museo, la cual fue impactada durante el terremoto del 2020, Hartup anadió: «Ciertamente, tenemos limitaciones físicas que estamos atendiendo con la debida meticulosidad que requiere nuestro edificio Edward Durell Stone, afectado severamente por el terremoto del 2020. Sin embargo, estamos enfocados en lograr una apertura parcial del Museo durante el verano; porque sabemos que es importante que nuestros espacios tomen vida y continuemos promoviendo la creatividad en la comunidad. Mientras logramos abrir nuestras puertas principales nuevamente».

 

Happy Art
Payola se destaca en el ambiente musical local y es co-fundadora de la emisora de radio independiente conocida como Radio Red.

 

Como en ocasiones anteriores, la oferta gastronómica de Happy Art estará a cargo de reconocidos food trucks de la región sur de la isla que estarán ubicados frente a la entrada principal del Jardín Puerto Rico. Además, habrá estacionamiento para los asistentes en el estacionamiento de la Escuela de Derecho de la Pontificia Univerdad Católica.

Para información adicional sobre la venta boletos de entrada a Happy Art y las membresías del Museo; puede llamar al 787-840-1510 en horario laboral o seguirnos a través de nuestras redes sociales @museoarteponce.

Anuncio

 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios