Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Leyendas de lucha libre crean torneo para escuelas en el deporte

Leyendas de lucha libre

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Las leyendas de lucha libre Metal Siebens Productions, Puerto Rico Wrestling Association (PRWA) y Matias Entertainment presentan el Primer Torneo de Escuelas de Lucha Libre y el evento: Worlds Collide, el viernes 3 de junio, en el Coliseo Ángel Luis «Cholo» Espada de Salinas, a partir de las 7:00 de la noche. La entrada y la trasmisión del evento son totalmente gratis.

Víctor Siebens, organizador del concepto informó que el torneo será entre dos escuelas de lucha libre, el Martillo Wrestling Club de Jorge Ocasio y Ponce Pro Wrestling de Melvin Mitchell Nazario, donde cada escuela llevará cinco estudiantes a participar para sacar al estudiante ganador que obtendrá un premio en efectivo de 100 dólares y un contrato en la nueva PRWA, para luchar en Puerto Rico y Estados Unidos.

También se realizará una Batalla Campal, donde el triunfador se ganará una Copa y 40 dólares en efectivo. Los estudiantes participarán en varias pruebas en el ring, de movidas, llaveos y su desempeño en el micrófono.

Todo esto será evaluado por un jurado que se compone de tres leyendas de lucha libre como lo son “El Maestro” Barrabás; “El Rey de la Lucha Libre” Chicky Star y “Su Majestad” El Profe, acompañados por Barrabás Jr. y el luchador mexicano, Aero Boy. Los ganadores irán a la final y serán evaluados por seis fanáticos para obtener el ganador del torneo. El cartel incluye de tres luchas adicionales: Maestro vs Maestro, Demente vs Ricochet; Aero Boy vs Rayo (Perú) y Myles Hawkins vs Michael Walker.

Leyendas de lucha libre

El mismo día a las 1:00 de la tarde se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Restaurante Full Moon de Salinas. Tanto la conferencia de prensa y el torneo se trasmitirán por tres plataformas en Facebook, YouTube y la Radio que se Vé: www.metalrockstationprtv.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios