Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentaciones literarias en La Casa de los Contrafuertes

Casa de los Contrafuertes

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Casa de los Contrafuertes inició el pasado 28 de abril una serie de actividades literarias, para este año 2022, curadas por la poeta Irizelma Robles que tendrán lugar cada tres jueves en la Sala de Lectura y el patio interior. También las actividades estarán acompañadas de música en vivo, curaduría a cargo de Fabián Wilkins Vélez. La entrada es libre de costo para el público en general.

La Casa de los Contrafuertes tendrá entre sus invitados a poetas y escritores del país y de la diáspora. Entre ellos, contarán con la presencia de las poetas Áurea María Sotomayor, Luz Yvonne Ochart, Mariposa Fernández, a los poetas Raquel Salas Rivera y Xavier Valcárcel, y a escritores de otros géneros literarios como Cézanne Cardona y Juan Carlos Quiñones, entre otros. Además, ofrecerán un taller de escritura creativa y traducción a cargo de la poeta y traductora Cristina Pérez Díaz.

Anuncio

Localizado en el Viejo San Juan, La Casa de los Contrafuertes es un espacio alternativo autónomo, donde se desarrolla un proyecto colaborativo que explora conexiones y correspondencias en la obra de artistas de diversas disciplinas, con enfoque particular en la producción cultural del Caribe y sus diásporas. Además a fin de fomentar nuevas formas de pensar conexiones entre arte y sociedad, se promueven conversaciones, cruces y creación a través de prácticas y fronteras nacionales.

 

Casa de los Contrafuertes
Las actividades estarán acompañadas de música en vivo, curaduría a cargo de Fabián Wilkins Vélez.

 

El centro es un espacio de trabajo activo, sede de exposiciones y presentaciones, así como un punto de reunión para la comunidad. Asimismo ha estado abierto al público desde el 2012, Contrafuertes incentiva el intercambio intelectual y nuevas modalidades de trabajo desde el contexto de una obra de arte en proceso. También para más detalles, seguir la página en Facebook www.facebook.com/LosContrafuertes

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”

Casa de los Contrafuertes

Calendario de eventos en la Casa de los Contrafuertes: 

Mayo 19 | 7:00 p.m.

Klar unde suspirat cor 

Lectura de Áurea María Sotomayor

Junio 9

Festejo de los premios de Letras boricuas

Lectura y conversatorio con algunos de los galardonados:

  1. Cézanne Cardona
  2. Juanluís Ramos
  3. Amanda Hernández
  4. Xavier Valcárcel

Junio 30

Alagarabía, una épica trans en proceso

Lectura del poeta Raquel Salas Rivera

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading