Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Noris Joffre regresa con su stand up “Estado civil: ¡Felizmente divorciada!”

Noris Joffre

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La veterana actriz y comediante Noris Joffre está feliz por partida doble: regresa a su Isla a trabajar y porque regresa “felizmente divorciada”

Tras largos meses de ausencia y a casi un año de haber anunciado su divorcio, Joffre regresa al escenario local para presentar su nuevo “stand up comedy” titulado Estado civil: ¡Felizmente divorciada! En este nuevo espectáculo, tocará temas concernientes al matrimonio: sus ventajas y desventajas.

A través de la picardía e irreverencia que la caracterizan, Noris brindará detalles nunca revelados sobre el tema más comentado, su divorcio. Sobre este nuevo espectáculo, Noris Joffre expresó en entrevista con este medio: “Cuando piensas en un stand up, piensas en tus vivencias y en la realidad que vives. Mi vida después de 17 años cambió radicalmente; de momento el separarme y formalizar un divorcio creo que fue muy importante y fundamental. Representarme en las cosas que voy a hablar, no solo desde mi posición, sino desde la posición de otras mujeres y hombres que están pasando por esta misma situación y que se están ahogando en un vaso de agua”, expresó Joffre, quien añade que ante este tipo de situación, “trata de buscarle el lado positivo a todo y el humor negro”.

Anuncio


La actriz Noris Joffre, quien ha imitado a personalidades como la Dra. Ana María Polo del programa Caso Cerrado y a la exgobernadora Sila María Calderón, sostiene que este espectáculo, además de comedia, será motivacional: “…yo no vengo a llorar ni a lamentarme, sino sacarle punta a todo lo positivo que le pueda sacar a la situación porque todo pasa por una razón”, sostuvo.

Además de la presentación musical del joven Yamil Solano -primer cantante masculino en realizar tributo a Ednita Nazario-, la comediante asegura que el espectáculo será uno íntimo, en la que habrá interacción con el público: “A mí me encanta sentir la vibra de la gente y tener interacción con ellos, que aporten. Las cosas que me dice la gente del público, yo le sigo la línea de pensamiento; podemos sacarle punta, no solamente a mis experiencias, sino lo que cualquier otra persona pueda aportar. Los standup los escribo yo con historias mías, pero puede ser la vivencia y la realidad de muchas otras personas. Creo que todo el que vaya se puede identificar, disfrutar y reírse de todo lo que voy a decir ahí”, finalizó.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

Noris Joffre

Las presentaciones se realizarán el sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes en Santurce; jueves, 26 de mayo en el Rancho Grande en Añasco; viernes, 27 de mayo en el Castillo Serrallés de Ponce y el sábado, 28 de mayo en el Teatro América de Vega Baja. Las funciones de Estado civil: ¡Felizmente divorciada! son solo para adultos y es una producción de Producciones Eche.

Funciones, horarios e información para la compra de boletos: 

  • Sábado 21 y domingo 22 de mayo (8:00pm / 5:00pm) Café Teatro Punto Fijo del CBA de Santurce (https://bit.ly/3vc12ij)
  • Jueves, 26 de mayo (8:00pm) Rancho Grande en Añasco (llamar al 787-464-4175)
  • Viernes, 27 de mayo (8:00pm) Castillo Serrallés de Ponce (https://bit.ly/3vc12ij)
  • Sábado, 28 de mayo (8:00pm) Teatro América de Vega Baja (https://bit.ly/3vc12ij)
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading