Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

El rapero will.i.am de la banda Black Eyed Peas se presentará en Puerto Rico

will.i.am
Tiempo de lectura: 2 minutos

Foto de will.i.am por Sterling Hampton. Suministrada.

will.i.am se une a la larga lista de artistas legendarios que se han presentado en la hospedería como Frank Sinatra, Liza Minelli, Eddie Fisher, Nat King Cole, entre otros.

El afamado compositor, productor, rapero y miembro de la banda Black Eyed Peas, will.i.am, se presentará en The Lobby del Fairmont El San Juan Hotel, este próximo viernes 27 de mayo, como parte de las actividades de Memorial Day Weekend de la hospedería localizada en Isla Verde.

Desde las 10 de la noche, los invitados tendrán la oportunidad de ver al reconocido artista, quien ha estado a la vanguardia del movimiento hip-hop contemporáneo durante más de dos décadas en su faceta de DJ. Los invitados desfilarán por la glamorosa alfombra roja, se divertirán con el photobooth 360 y podrán disfrutar del servicio de botellas de vinos espumosos.

Anuncio

Como parte de de sus iniciativas de entretenimiento, Fairmont El San Juan Hotel creó una alianza con el PRS Fest (Puerto Rock Steady Music Festival), al convertirse en el hotel oficial del festival este año. Conocido como “una fiesta con propósito”, el festival apoya la entidad Boys & Girls Club de Puerto Rico a través de programas educativos diseñados con el objetivo de empoderar a los niños. Este año, la organización incluye iniciativas en Loíza, como parte de su apoyo a las comunidades locales.

will.i.am se une a la larga lista de artistas legendarios que se han presentado en la hospedería como Frank Sinatra, Liza Minelli, Eddie Fisher, Nat King Cole, entre otros. Como un preámbulo a la experiencia, los restaurantes del hotel tendrán a la disposición sus menús de cena.

Para más información y boletos, haga click aquí.

Para reservaciones e información del Fairmont El San Juan Hotel, visite:

https://www.elsanjuanhotel.com/

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página