Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran el legado del dramaturgo Luis Torres Nadal en Ponce

Luis Torres Nadal

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Celebrando el legado del insigne dramaturgo Luis Torres Nadal se presentará el monólogo Responso por una Reina Difunta, como parte del proyecto Teatro Bajo las Estrellas en el Museo de la Música en Ponce, bajo la dirección de la actriz Maddy Rivera.

Luis Torres Nadal

A más de tres décadas de de Luis Torres Nadal, sus obras continúan haciendo vibrar los escenarios. En esta ocasión el actor Jerry Santiago interpreta esta joya teatral que dejará a todos pegados de sus asientos. Este monólogo presenta la vida de un hombre cuya orientación sexual ha sido sentenciada por una sociedad ruda. Entre sombras, prostitución y adicción conoceremos la vida de un hombre-reina que muere poco a poco ante las injusticias y el rechazo.

Anuncio

“El teatro tiene muchos objetivos como educar, provocar, poner en perspectiva aspectos de la vida que muchas veces nos cuesta comprender. En esta puesta en escena hemos dejado el corazón para que el público vea y sienta a través de la piel de este personaje que sin lugar a duda causará gran impacto. El monólogo contiene imágenes y lenguaje para público adulto. Es bueno tener experiencias variadas a la hora de ver y hacer teatro es la magia con la que trabajamos día a día. Nadie debe quedarse sin ver este trabajo”, enfatizó Maddy Rivera quien está muy entusiasmada con esta nueva aventura. Gabriel Soto forma parte del elenco como actor invitado.

La función se llevará a cabo el 21 de mayo de 2022 a las 7:30 p.m. en el patio interior del Museo de la Música en Ponce, para más información (939)428-7394. Las personas deberán cumplir con los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y utilizar la mascarilla en todo momento.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading