Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Anuncian matrícula para el Cine Phone Camp

Cine Phone Camp

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La compañía creada por el actor y director Juan Carlos Morales prepara la segunda edición del Campamento de Verano Cine Phone Camp

Cine Phone Camp

El primer campamento de Cine Phone creado para niños entre 8 a 17 años, abre matrícula este jueves 12 de mayo del 2022 para la sesión del mes de julio en el teatro Francisco Arriví en Santurce en la calle del Parque al lado de la Ciudadela.

Los niños y jóvenes en el Cine Phone Camp tomarán clases de actuación para cine, televisión, dirección, iluminación, escritura de guion, sonido, edición y producción con el objetivo de producir y filmar su propia película, con la ayuda de monitores y cineastas profesionales que tienen una gran experiencia para guiar a equipos de trabajo. El campamento incluye el almuerzo del Departamento de Educación.

Anuncio

AD ICP SQUARE

Los cortometrajes realizados se presentarán como trabajo final en el Cine Phone Camp. El 26 de julio haremos la premiación en las categorías de guion, dirección, actuación protagonista, actuación de reparto, edición, dirección de fotografía y producción.

El año pasado se lograron producir 16 cortometrajes que se pueden ver a través de la página de internet www.cinephonecamp.com. Para más información pueden comunicarse al (787)692-1840 o visitar la página de internet.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios