Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Obra teatral puertorriqueña viaja a Nueva York

Obra teatral puertorriqueña

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

De izq. a derecha: Willie Denton, Adriana Pantoja y Omarjadhir Flores de Obra teatral puertorriqueña. Suministrada.

La nueva obra teatral puertorriqueña “Buckle Up” de Adriana Pantoja estrenará en la ciudad de Nueva York los días 12 y 14 de mayo en el Julia de Burgos Performance and Arts Center como parte de la Séptima Edición de FUERZAFest 2022.

 

Obra teatral puertorriqueña
Willie Denton y Omarjadhir Flores.

 

Willie Denton y Omarjadhir Flores personificarán a Iván Cantera y Denis Villar esta comedia generacional, de enredos y situaciones cotidianas, que hará reír a carcajadas, al igual que hará pensar. “Buckle up” presenta de una manera jocosa el tema de la soledad en personas mayores, con sus retos, dilemas y miedos. Igualmente, la obra teatral puertorriqueña expone la soledad de muchos jóvenes que les hace renunciar al amor y abrazar solo el sexo.

Anuncio

Chenan Martínez tiene a su cargo la banda sonora de la obra teatral puertorriqueña. Miguel Diffoot tendrá una participación especial a través de una grabación de llamada telefónica. José Brocco tuvo a su cargo las fotos promocionales y el arte gráfico.  Dirige y produce Adriana Pantoja para Cuarzo Blanco, Inc. en la celebración del 33er aniversario. Cabe destacar que la compañía Cuarzo Blanco, Inc., en su compromiso de arte inclusivo, llevará intérpretes de lenguaje de señas para sordos, a saber: José W. Santiago e Ismael Joel Sánchez.

“Buckle Up” cuenta con el auspicio de Hispanic Federation y FUERZAFest 2022. Para más detalles, pueden visitar el portal www.fuerzafest.org

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios