Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Mujeres al mando de programa deportivo por ABC Puerto Rico

programa deportivo

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

En medio de los “playoffs” y de cara a los juegos de campeonato de la liga profesional de baloncesto en los Estados Unidos, NBA, el canal local ABC Puerto Rico inicia una edición especial de su programa deportivo Fan Zone. En esta temporada, las comentaristas Xiomara Ríos y Nicole Gerena –bloguera de deportes y de la plataforma social El Deporte Lleva Tacones— conducirán el espacio, que estrena este sábado, 7 de mayo a las 7.00 p.m., solo por ABC Puerto Rico.

“La acción de la NBA está más candente que nunca y con esta nueva edición del programa deportivo Fan Zone, ABC Puerto Rico está ahí para brindar a los aficionados el análisis y comentarios que enriquecen la experiencia de ser un fan.  Estamos emocionados de contar con dos expertas en el tema, Nicole Gerena y Xiomara Ríos, quienes compartirán con la audiencia sus perspectivas únicas. Con ambas, elevamos el disfrute del deporte a la vez que reiteramos nuestro compromiso con poner en primera plana la voz de las mujeres en los medios”, dijo Pedro Rúa Jovet, Gerente General de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico.

Anuncio

Fan Zone amplía la cobertura de los deportes, incluyendo la NBA, con entrevistas, perfiles, “match-ups”, “line-ups”, ranking, estadísticas y noticias. Además de transmitirse en la pantalla chica, la nueva temporada también contará con ediciones especiales para digital; que estarán disponibles en las redes sociales de ABC Puerto Rico.

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

 

 

Lea además:
Comienza la filmación de la película “Perla” en diferentes localidades de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading