Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

APOS anuncia su Tertulia Pre-Concierto

apos

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Asociación Pro-Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (APOS) anunció su próxima Tertulia Pre-Concierto, que se llevará a cabo el lunes, 9 de mayo, a las 7:30 de la noche en la Sala de Ensayos de la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“La charla ilustrada cubrirá la Sinfonía número 7 en Re menor, Opus 70 de Antonin Dvorak; el “Don Juan” de Richard Strauss y el “Divertimento del Sur”, de Héctor Campos Parsi.  El conferenciante lo será el distinguido guitarrista y compositor Alberto Rodríguez Ortiz, profesor del Conservatorio de Música.  Al finalizar los asistentes podrán hacer preguntas y participar en un sorteo de boletos para el concierto de la Orquesta Sinfónica, que será el sábado, 14 de mayo del 2022”, informó el Sr. George de Zayas, Coordinador de Tertulias de APOS.

Anuncio

Las Tertulias Pre-Concierto de APOS son libres de costo, y están abiertas al público en general.   La charla será presencial, pero se podrá ver desde el día siguiente en el Canal de YouTube de APOS, cuya dirección es  https://www.bit.ly/3nVeJgD.  El Canal de APOS también se puede acceder a través del enlace en la página de Facebook de APOS, en www.facebook.com/apospr.

APOS es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es apoyar y respaldar las actividades musicales, educacionales, y comunitarias de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading