Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Llega a Puerto Rico la exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”

Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La venta de boletos para asistir a “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, comienza este sábado, 7 de mayo, a las 10:00 de la mañana por Ticketera.

El Coliseo Pedrín Zorrilla será nuevamente la casa de una exhibición de arte y en esta ocasión la protagonista es la icónica Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes de la historia y sin duda, la más reconocida de Latinoamérica. “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, es la única exposición oficial en el mundo y fue creada conjuntamente por Frida Kahlo Corporation y Layers of Reality, el renombrado centro de artes digitales de España.

Tras un éxito sin precedentes en España, la exposición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, recorrerá los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Siendo Puerto Rico, el primer lugar donde comenzará la exhibición en el mes de agosto. Gracias a la alianza creada por los empresarios de Primo Entertainment; además de No Limit Entertainment, Ariel Rivas Entertainment; y Sophisticated Minds, quienes fueron los responsables de la exitosa exposición “Beyond Van Gogh”.

Anuncio

En esta ocasión la apuesta es conquistar a todos los que buscan experimentar el arte de una manera diferente; con una mezcla perfecta entre la tecnología y la historia de una mujer que usó sus experiencias de vida para crear belleza. A través de fotografías históricas, proyecciones e instalaciones acompañadas de experiencias de realidad virtual; se reproducirá lo que hay detrás de las creaciones de Frida Kahlo, y por supuesto de su vida excepcional que va más allá de la controvertida artista.

Este formato de exposición inmersiva, donde el recorrido incluye siete espacios de transformación diferentes. Permitirá a los visitantes adentrarse en los momentos más relevantes de una mujer que se dedicó a ser voz y referente en el arte; además en la sociedad, en la representación de la mujer moderna y en enaltecer la identidad y el arte popular mexicano.

Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, estará abierta al público a partir del viernes, 5 de agosto en el Coliseo Pedrín Zorrilla; el horario de la exhibición será de martes a domingo, de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Para más información de “Frida Kahlo, La Biografía Inmersivafridakahlopuertorico

Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva

 

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes